Estas dos caras conocidas de Disney han estrenado su nuevo single a la vez. Casualidad o no, lo cierto es que ambas están triunfando en sus respectivos géneros.
Más allá de su origen en la famosa promotora de Mickey Mouse, las dos cantantes llegaron muy jóvenes a la industria de la música. Pero sus carreras consiguieron desligarse de Disney y ahora triunfan con sus trabajos en solitario.
Selena Gómez y Miley Cyrus son las caras de nuestra infancia. Ambas fueron las protagonistas de nuestras series favoritas. Los magos de Weberly Place y Hannah Montana formarán siempre parte de nuestro primer acercamiento a la televisión.
Las dos cantantes estrenan el mismo día
Sin embargo, hace ya muchos años que tanto una como otra decidieron seguir un rumbo distinto en su carrera. Las dos apostaron por la música, aunque también participaron en alguna que otra película. A día de hoy, de hecho, Selena Gómez está más metida en el mundo de la interpretación. Junto con el mismísimo Woody Allen y otros actores de gran altura, Gómez protagoniza Only murders in the building (Solo asesinatos en el edificio), disponible en Disney +.
Miley Cyrus, por su parte, sacó disco hace apenas unos meses. El 10 de marzo estrenaba Endless summer vacation, con canciones en un estilo mucho más popero y tranquilo que su trabajo anterior, Plastic hearts. Ahora nos ha regalado un tema muy personal. En Used to be young, la cantante habla consigo misma y con la que fue su joven audiencia acerca de cómo le marcó su estancia en Disney.
Por su parte, el anuncio de Selena Gómez ha pillado más de sorpresa. La cantante llevaba sin sacar canción sola desde su EP en castellano, Revelación, que se remonta a 2021. Sin embargo, como os decíamos, sigue activa en cuanto a la actuación.
El single se llama Single soon y trae de vuelta a una Selena más divertida, con ganas de disfrutar y de comerse el mundo. La cantante ha sido muy generosa desde el principio de su carrera, ya que no ha dudado en compartir los momentos vitales, buenos o malos, en los que se ha encontrado. Esta vez, por lo que vemos, la artista está contenta y nosotros nos alegramos con ella.
¿Por qué la coincidencia de fecha?
Lo cierto es que que ambos sencillos se estrenaran el viernes 25 de agosto no es más que una coincidencia. Y lo gracioso de todo esto es que las dos cantantes aparecieron en redes sociales riéndose de la casualidad y apoyando el trabajo de la otra. Así que así debemos hacer también nosotros: ¡apoyar a ambas artistazas!