[galleria id=»1779″]
Dior: se agotan los chupetes de la firma francesa. Puede sonar a chiste, pero es cierto, los chupetes que la casa francesa lanzó dentro su línea Baby Dior, están agotados. Y no es que sean precisamente baratos, porque pagar 50 euros por un chupete que el niño tira o pierde al más mínimo despiste, no es una ganga. Pero parece que desde pequeños los niños empiezan a tener que ir de marca, aunque sea en el chupete, sobre todo los niños de los famosos o celebrities, que son los que principalmente crean tendencia y estas se expanden en pocas horas al resto de la humanidad.
Si vas a ser madre o tía o alguna de tus amigas van a tener un bebé y pensabas hacer el regalo estrella comprando uno de los chupetes de la línea Baby Dior, vete olvidándote, porque están agotados y no los puedes encontrar ya online.
Resulta curioso, puesto que estamos hablando de chupetes de 50 euros, que no son ninguna ganga cuando estamos hablando de este artículo infantil. Pero la fiebre por las marcas ha llegado a los más pequeños de la casa, y sino que se lo pregunten a la pequeña Harper Seven, que su madre Victoria Beckham la diseña vestidos exclusivos para ella o la lleva de compras a Prada.
Este accesorio de moda infantil está diseñado en color transparente y lleva el logo de la firma impreso en dos colores, que son los eternos azul y rosa, por lo que sirven tanto para niña como para niño. Además, vienen perfectamente empaquetados en una caja de plástico y una bolsa, en los que por supuesto no falta el logo de Baby Dior.
Así que por lo que parece, este chupete, además de un producto de lujo, va a pasar a ser un artículo de coleccionista, puesto que como decíamos ya está agotado en todos los distribuidores online, no sabemos si en tienda física se podrá encontrar aún, aunque no creemos que queden muchos viendo el éxito que han alcanzado.
La que seguro que tiene uno de estos chupetes es la hija de Beyoncé y Jay-Z, Ivy Blue, porque entre todos los juguetes que la ha comprado su madre, las bañeras con cristales de Swarovski y las canciones compuestas por su padre, no puede faltar este codiciado chupete de Dior.
Y es que los productos de marca y de lujo, a pesar de la crisis económica, siguen manteniendo sus ganancias y sus ventas, y el caso más claro es éste del chupete de Baby Dior.