The Jackal son los cómicos italianos que están arrasando con su parodia sobre el famoso tema ‘Despacito’de Luis Fonsi. En el vídeo mostraba cómo se puede pasar del odio al amor a la canción en pocos segundos después de escuchar la canción un sinfín de veces. Las imágenes son virales y ahora han publicado otro desternillante vídeo en el que, haciendo alarde de un gran sentido del humor, y al que se ha sumado el mismísimo Luis Fonsi. No te lo pierdas.
¿Eres de los que ya odian la canción de Despacito? No te sientas mal, hay mucha gente igual. En este caso, los italianos The Jackal que han empleado el humor para parodiar el tema estrella del verano interpretado por Luis Fonsi y que ha tenido múltiples versiones, incluso una con Justin Bieber. Esto tres jóvenes italianos han representado las distintas etapas que sufren los oyentes de ‘Despacito’, y el vídeo ya ha alcanzado las 2.500.000 reproducciones en Youtube.
Despacito italiano: Segunda parte
Ahora han hecho una segunda parte con una gran sorpresa. “No lo soporto mas», «¿quién es Luis Fonsi?», «a ese tipo no lo reconoce nadie por la calle.. los ‘ataques’ a la canción y a su intérprete continúan hasta que suena el estribillo y no pueden evitar sucumbir a él. Para evitarlo, deciden apagar la radio, pero, justo en ese momento, alguien dentro de otro coche está cantando el tema, el mismo Luis Fonsi. No te pierdas el vídeo porque te vas a reír de lo lindo.
Seguro que te sientes identificado. ¿Estás prepara para que este verano bailes al rimo de Despacito hasta que lo odies? Prueba también a ver el vídeo de un grupo de Semana Santa al son de la canción.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…