[galleria id=»1897″]
Demi Moore celebra su 50 cumpleaños: Su año más duro. La exitosa actriz Demi Moore cumplió el pasado domingo el medio siglo, y además de estar tan estupenda como siempre, puede presumir de haber tenido una larga carrera de éxitos durante 28 años. Tras 3 matrimonios fallidos, 3 hijas y una vida repleta de altibajos, la actriz estadounidense ha atravesado estos últimos meses uno de los peores momentos de su vida, pero tras recibir ayuda médica y el apoyo de su familia y amigos, ha conseguido volver poco a poco a la palestra, para seguir triunfando como el primer día.
Demi Moore es una de las actrices más conocidas del planeta, y es que además de ser una de las más atractivas del mundo a sus 50 años recién cumplidos, tiene a su espalda 28 años de éxitos como actriz internacional.
A principios de los años 90 esta actriz estadounidense saltó a la fama tras una infancia bastante difícil al haberse criado con su madre y su padrastro, ambos con problemas de alcoholismo, y haberse mudado 30 veces de casa antes de cumplir los 14 años. Demi declaró a la revista Interview sobre ese tema, que todo lo malo siempre trae algo bueno: «Al mudarme tanto, aprendí a acostumbrarme a vivir en cualquier lugar en el que estaba, y aprendí a sentirme cómoda con la gente, rápidamente. Creo que eso fue una de las contribuciones más fuertes a la hora de convertirme en actriz».
Más tarde, en 1982, la actriz conoció a su primer marido Freddie Moore, de quien tomó el apellido artístico, durante el rodaje de la película de ficción ‘Parasite’, pero en 1984 decidieron divorciarse, y un año después conoció a Emilio Estévez, pero su relación no llegó a más que una promesa de matrimonio.
El actor Bruce Willis llegó a su vida en 1987 y se casó con él en noviembre de ese mismo año. La pareja tuvo 3 hijas en común, Rumer, Scout y Tallulah, y compartieron su vida durante 10 años, entre los cuales interpretó la película ‘Ghost’, por la que saltó a la fama definitivamente.
El pasado año 2003 comenzó una relación con el actor 15 años más joven que ella Ashton Kutcher, y su relación duró 6 años entre duras críticas a causa de una supuesta infidelidad por parte de él, por lo que Demi Moore decidió romper su matrimonio hace un año, declarando: «como una mujer, una madre y una esposa, hay ciertos valores y promesas que considero sagrados, y es por este motivo que he decidido continuar con mi vida».
A principios de este mismo año la actriz de ‘La teniente O’Neill’ tuvo que ser ingresada en el hospital por abuso de sustancias tras haber pasado uno de sus peores momentos, y poco a poco va recuperando de nuevo su éxito, que esperamos que le dure muchos años más.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…