Sergio Ramos y Pilar Rubio han salido al paso de los rumores que hablaban de separación y crisis en la pareja de famosos
Mucho se ha hablado acerca del futuro de una de las parejas más televisivas de los últimos años. Tanto el futbolista como Pilar Rubio han querido salir al paso de los rumores de separación en las últimas semanas. El central de Camas tiene muy claro que los medios de comunicación se han adentrado en un terreno un tanto pantanoso. Por suerte, han utilizado las redes sociales para aclarar su situación sentimental de los últimos meses.
Desde que Sergio Ramos se marcharse del Real Madrid, club de LaLiga, hace dos veranos, su situación personal ha sufrido muchos cambios. No era fácil abandonar la que ha sido su casa durante mucho más de una década, pero no le quedó más remedio. Tenía ofertas sobre la mesa, pero decidió aceptar la del PSG por voluntad personal y la de su familia. Pilar Rubio afrontó el cambio con bastante nerviosismo, algo lógico. Toda su familia se tenía que trasladar a la capital francesa, un lugar precioso pero al mismo tiempo desconocido. Desde ese momento los rumores de crisis dentro de la pareja no se han hecho más que suceder. En especial desde que se descubriese que la presentadora española viajaba de vez en cuando a Madrid por compromisos profesionales. Poco a poco la distancia fue aumentando entre ambos según algunos medios de comunicación. Además, y por si esto fuera poco, el rendimiento de Sergio Ramos no era ni mucho menos el esperado en el Paris Saint-Germain.
Los rumores de crisis y la imagen que nadie esperaba del matrimonio
Desde hace poco menos de un mes Sergio Ramos se encuentra sin equipo (suena para el Inter de Miami de Messi), por lo que su tiempo libre es más que evidente. A pesar de machacarse en el gimnasio, el futbolista ha decidido dar un pequeño cambio en su vida y pasar más tiempo con sus seres queridos, entre ellos Pilar Rubio.
Atrás quedan los malos momentos en el matrimonio. Sergio Ramos ha subido recientemente un vídeo en el que se le puede ver muy feliz junto a su pareja. Además, Pilar Rubio ha hecho lo mismo desde comienzos de verano, cuando ambos viajaron sin sus hijos a Nueva York. Allí estuvieron visitando los principales monumentos de la ciudad que nunca duerme, entre ellos el famoso museo MET.
Los rumores de crisis han quedado atrás para siempre, si es que realmente la ha habido. Tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han vuelto a sonreír en redes sociales y, lo más importante, han regresado a uno de sus mejores momentos.