El actor cumple 76 años y una década junto a Heather Milligan, una mujer 27 años menor
La leyenda del cine Arnold Schwarzenegger ha celebrado este domingo su 76 cumpleaños y, mientras que las revistas especializadas analizan su trayectoria como intérprete, en Ella Hoy os contamos su novelesca vida amorosa.
De origen austriaco, Schwarzenegger no concibo la industria cinematográfica como su primera opción. Vivió una infancia complicada, según él mismo cuenta, en la que el ejercicio físico jugó un papel predominante. A los quince años decidió adentrarse en el mundo del culturismo apoyado por su padre y apenas unos años más tarde se alistó en el ejército de su país natal.
Poco después ganaría el título de Míster Europa y cruzaría hasta el otro lado del charco para estudiar en la universidad, donde acabó graduándose en Administración de Empresas y Economía Internacional. Fue llegar y besar el santo. Desde 1969 y 1974 mantuvo una relación sentimental con quien fuera su profesora de inglés Bárbara Outland Baker. En 1977 logró seducir a Sue Moray, su peluquera, con quien cortó al poco tiempo.
Su verdadero amor llegaría en un torneo de tenis en memoria de Robert Kennedy, donde coincidió con María Shriver. Con ella tuvo cuatro hijos. Y gracias a ella, Schwarzenegger terminó ocupando la primera plana de las revistas del corazón, al descubrirse que había engañado a su esposa con el ama de llaves de la casa Mildred Baena, con quien tuvo un hijo.
Shriver puso tierra de por medio de inmediato, aunque poco pareció importarle al culturista, que continuó con su batería de conquistas. Unos años más tarde grabó Terminator y se cree que durante el rodaje conoció a Brigitte Nielsen, quien también compartió lecho con Sylvester Stallone.
La ultima pareja de Schwarzenegger de la que se tiene noticia es Heather Milligan, una fisioterapeuta 27 años menor con la que se encuentra en una relación desde 2013. Desde entonces, el artista ha compaginado su labor como actor con incursiones políticos como la carrera para convertirse en gobernador de California, o su faceta empresarial, como la cadena de restaurantes Planet Hollywood de la que fue accionista mayoritario junto a Bruce Willis y Demi Moore.
Hoy en día, el actor parece haber relajado sus instintos de seductor y se cree que en los próximos años vivirá retirado tanto de la vida político como del ámbito cinematográfico.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…