Uno de los enfrentamientos más esperados de la noche era el de Mónica contra Mariona y su cara a cara en la hoguera no defraudó
‘La Isla de las Tentaciones’ es ese programa en el que, inconscientemente, aún sabiendo que realmente quien tiene la responsabilidad son los novios o novias, sus respectivas parejas acaban culpando a sus tentadores o tentadoras cuando se produce una infidelidad.
Pues bien, durante la presente edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, la mayor damnificada de esta costumbre ciertamente paradójica ha sido Mónica Bonilla. La tentadora comenzó soportando los celos desmedidos de Andrea Bueno, novia de Álvaro, que no soportó que su chico le diese su primera cita y acabó abandonando el programa con una hoguera de confrontación histórica. Posteriormente, tras la marcha de Álvaro, Mónica encontró en Adri una nueva ilusión y, después de que el modelo se dejara llevar con ella y cayera en la tentación, Mónica tuvo que verse las caras con Mariona, pareja de Adri, y el resto de chicas de Villa Montaña.
Las imágenes desestabilizaron a Mariona antes de comenzar la última hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’
Cuando llegó el turno de Mariona y Mónica llegaba a la hoguera, las chicas expusieron una performance más que preparada en la que catalogaban como “mosquita muerta” a la tentadora y aseguraban que ellas, a las mosquitas muertas, las aplastaban. Sin embargo, si pensaban que Mónica se quedaría callada o no respondería a la broma de las chicas, estaban muy equivocadas. La tentadora no dudó en replicar de forma improvisada: “No, soy una mantis y me he comido a tu novio”.
Tras este tenso inicio de hoguera, Sandra quiso que Mariona visualizara unas imágenes antes de formular sus tres preguntas a Mónica. En el vídeo, la novia de Adri vio cómo su novio había avanzado con su tentadora hasta tal punto de dejarse llevar bajo las sábanas y mantener relaciones sexuales. Mariona no daba crédito a lo que estaba viendo y aseguraba una y otra vez que su relación había concluido, mientras que Mónica observaba todo el panorama sin dejar de esbozar una sonrisa.
https://twitter.com/JeennyyLm/status/1765185745554112748
El resto de chicas recriminaron a la tentadora su actitud en la hoguera diciéndole que si se sentía orgullosa de lo que había hecho o le hacía gracia ver a Mariona sufriendo. Ante dichas acusaciones, Mónica se limitó a hacerles reflexionar sobre si realmente ella debía sentirse culpable teniendo en cuenta que estaba soltera y no le debía ningún respeto a Mariona, sino que, en todo caso, a quien le podrían reprochar algo sería a Adri.
Mónica le aseguró a Mariona que Adri quería irse solo
Así pues, una vez visualizadas las imágenes y despejando una de las dudas que le habría preguntado a Mónica, Mariona se dispuso a realizarle sus tres preguntas. La más importante tanto para Mariona como para el devenir de la pareja fue la última, en la que la novia de Adri le preguntó a Mónica si Adri pensaba en irse solo del programa. Sin dudarlo un instante, Mónica afirmó rotundamente.
Cuando finalizó la hoguera, Mónica le contó a Adri y al resto de los chicos lo sucedido en su cara a cara con Mariona. Al modelo no le gustó nada que su tentadora le hubiera dicho a su novia que quería irse solo, pero rápidamente comprendió que, al fin y al cabo, había sido sincera porque ese era el pensamiento que llevaba exponiendo durante gran parte del programa. Por su parte, Mariona regresó a Villa Montaña muy tocada tanto por las imágenes como por tomar consciencia de que, a pesar de todo, sigue enamorada de Adri y le gustaría poder solucionarlo todo y marcharse juntos de ‘La Isla de las Tentaciones’.