David Bisbal rompe su silencio

David Bisbal cantante
David Bisbal rompe su silencio. El cantante almeriense ha confesado estar triste y viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida tras su ruptura con Elena Tablada, madre de su hija Ella. Desde que un comunicado emitido por la pareja hiciera oficial su separación, David y Elena han tratado de seguir con sus vidas adelante. El cantante sigue con sus compromisos profesionales, y a Elena se la ha visto en los últimos días muy ocupada buscando una casa para ella y su hija. Sin embargo, es evidente que ninguno de los dos está feliz.
 
Mientras Elena Tablada se ha refugiado en su hija Ella, de poco más de un año, y en las últimas semanas sus amigas Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez, se han convertido en uno de sus principales apoyos, el cantante David Bisbal sigue con sus compromisos profesionales, entre ellos, una entrega de premios de una marca de aceite andaluza. Pero los sentimientos y el difícil momento por el que está pasando la pareja tras su ruptura no son fáciles de disimular.
 
Tras su separación, el cantante se ha mostrado discreto en sus declaraciones y, hasta ahora, se había limitado a confirmar la separación a través de un comunicado conjunto con Elena Tablada. De los motivos de la ruptura, poco o nada ha querido decir la pareja, aunque mucho se ha especulado sobre una relación que al parecer había naufragado hace varios meses.
 
En la última aparición pública, en localidad malagueña de Antequera, el cantante confesó a los medios que se encontraban en la entrega de premios de Hojiblanca, que estaba atravesando “momentos muy difíciles”, por lo que pidió respeto tanto para él como para su familia, añadiendo que todos sus esfuerzos, a partir de ahora, se van a volcar en su hija y en su música.
 
El artista, encargado además de ponerle música al evento, incluyó en su repertorio ‘Mi princesa’, canción dedicada a Elena Tablada. Mientras, su ya ex pareja, trata de pasar página y rehacer su vida, y lo primero que va a hacer es mudarse a una nueva casa con su pequeña.

Gestione cookie