David Bisbal: ahoga sus penas en su nuevo yate de 170.000 € [FOTOS]

[galleria id=»9839″]David Bisbal: ahoga sus penas en su nuevo yate de 170.000 €. El cantante almeriense no está pasando por un buen momento en su vida sentimental, tras haber roto con la que ha sido su novia durante el último año, Raquel Jiménez, con lo que ahora ocupa su tiempo con otras aficiones. David Bisbal acaba de adquirir un yate que podría estar valorado en hasta 170.000 euros, un capricho nada barato con el que el cantante podrá surcar los mares en busca de inspiración, alejarse de los problemas de tierra, etc. Este año se lo iba a tomar de descanso de los escenarios, con lo que seguro que sacará tiempo para hacer uso de su nuevo regalo hecho así mismo.
Los rumores que surgieron sobre la ruptura entre David Bisbal y Raquel Jiménez acabaron siendo ciertos, a pesar de que ninguno de los dos ha hablado claramente del tema, y ahora cada uno hace su vida por separado. Mientras que la modelo podría haber retomado su relación con el padre de su hijo, André Ferrera, David Bisbal se ha comprado un yate valorado entre los 130.000 y los 170.000 euros.
 
Según cuenta la revista Qué Me Dices, el cantante tenía su nuevo capricho amarrado en el puerto de Almería donde se lo enseñó a toda su familia para luego zapar rápidamente. En esta ocasión tuvo que hacerlo con un patrón porque Bisbal aún no se ha sacado el permiso para navegar, pero siendo la pesca uno de sus deportes favoritos, y teniendo este estupendo yate, seguro que será una de sus próximas intenciones para navegar él sólo cuando más le apetezca.
 
Hace unos meses, el cantante almeriense ya dijo que se iba a tomar este año un poco de descanso e iba a alejarse de los escenarios, pero no de la música, ya que sus allegados dicen que ahora tras la ruptura de Raquel Jiménez está inmerso en nuevas composiciones. Un momento en el que David Bisbal tendrá todos sus sentimientos a flor de piel y esto hará que las nuevas letras las escriba desde el corazón.
 
Parece que con su situación actual no le está siendo difícil encontrar la inspiración, pero en caso de que en algún momento la necesite, también puede echar mano de su nuevo capricho, un yate valorado nada menos que en casi 170.000 euros y con el que podrá hacer todas las escapadas que quiera a las profundidades del mar donde encontrar tranquilidad y poder pensar claramente sobre lo próximo que quiera componer.
 

Probablemente un yate no haga desaparecer el mal rato que se vive tras una ruptura, pero esperemos que a David Bisbal le sirva de desconexión y lo pueda disfrutar con sus amigos y familiares, y sobre todo con su hija Ella, que ahora mismo es la persona más importante de su vida.

Impostazioni privacy