Cristina Pedroche ha hecho de su vestido para dar las Campanadas en Nochevieja 2018 todo un show. Lo lleva haciendo los tres últimos años y para dar la bienvenida a 2018 lo volverá a hacer. Y lejos de recatarse, la presentadora anuncia que su vestido “dará que hablar”. No sabemos qué podrá hacer ya la de Vallecas, porque en sus últimas intervenciones siempre ha dado la nota. ¿Con qué nos sorprenderá? Eso sí, ya anuncia que las mujeres pueden vestir como les dé la gana.
Cristina Pedroche presentará las Campanadas por cuarto año consecutivo, y ya tiene todo preparado para sorprender un año más. Si el año pasado se convirtió en el tema más comentado en las redes sociales, ahora va camino de ello. Ya anuncia que “dará que hablar”. De eso no lo dudamos porque en 2016 su vestido de Campanadas fue usado hasta como traje de Carnaval.
Un año más, estará junto a Chicote, el cocinero, recibiendo a 2018, y no sabemos qué podrá llevar puesto para sorprendernos. Incluso el año pasado fue acusada de plagio. De momento solo ha dado una pista, al asegurar que está directamente relacionada con su marido, David Muñoz. ¿Tendrá algún alimento de cocina? ¿Lucirá una cresta a la imagen de su chico?
Cristina Pedroche y su forma de vestir
Y es que La presentadora de Zapeando ya sabe lo que es ser centro de todas las críticas. Y ahora lo ha vuelto a ser y ha explotado por una foto que subió a su Instagram donde le acusaron de ir muy vestida. «Si me pongo escote y falda corta soy una guarra y una buscona», escribe Pedroche en su blog. «Si me pongo un vestido más tapado como se supone que es este no soy sexy. Os voy a decir una cosa… Es mi cuerpo. Dejadme en paz», continúa, para rematar: «Que nadie os diga qué poneos para que podáis ser más o menos atractivas/guapas/sexis. Es vuestro cuerpo y podéis hacer lo que os de la gana». Y, para terminar, parafrasea a La Vecina Rubia: «Poneos lo que os salga del unicornio».
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bbjwlr5h-sl/»]
La publicación de la popular presentadora, que publicó la tarde del jueves, ha logrado 107.000 me gusta en poco más de 12 horas, y ha acumulado más de 4.300 comentarios, la mayoría de ellos en apoyo a Pedroche. Y es que, haga lo que haga, se ponga lo que se ponga, la de Vallecas siempre crea la polémica como cuando indignó a sus vecinos del barrio.
Veremos si los espectadores apuestan por Cristina o se pasan a un clásico como es Ramón García que volverá a dar las campanadas en la 1.