Cristiano y Georgina de vacaciones por el Algarve. La pareja ha eligido la tierra natal del luso para tomarse un descanso en sus trabajos. Todos los detalles.
Es bien sabido por todos que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más mediáticas de todo el mundo. Con una inmensa fortuna y un ritmo de vida al alcance de muy pocos, cada actividad que realizan, bien sea juntos o por separado, es motivo de noticia en cualquier medio de comunicación.
Pero no solo eso, los casi 600 millones de seguidores en Instagram del futbolista, y los cerca de 51 millones de la modelo están atentos cada días a sus nuevas publicaciones e historias para poder conocer un poquito más de sus vidas. Así, es difícil verles pasar tiempo libre, con motivo de sus respectivos trabajos.
Cristiano, que emigró las navidades pasadas al fútbol saudita, convirtiéndose en un pionero al que ahora siguen muchos otros futbolistas de la élite europea, está inmerso en la competición con su club; y Georgina, por su parte, no cesa de grabar campañas publicitarias, ni en el ritmo de trabajo de las empresas del luso en las que ella tiene, y mucho, que ver.
Ejemplos de ello son los Hoteles Pestana CR7, las clínicas de injerto capilar u la reciente marca de agua embotellada que ha sacado al mercado el astro portugués, empresas que requieren actos mediáticos a los que la española no tiene ningún problema en acudir en representación de su pareja, si a este el fútbol no se lo permite. Pero… con tanto ajetreo, ¿Esta gente puede irse de vacaciones? La respuesta es rotundamente sí, y lo hacen además sin reparar en costes.
Veranos diferentes
No debe de ser fácil llevar la vida de un multimillonario que probablemente sea una de las tres personas más conocidas del planeta, o al menos no debe de ser cómodo. Acostumbrados a veranear en yates de lujo en Ibiza o en Mallorca, muy del gusto de la pareja, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han decidido este año comenzar agosto en un sitio idílico para un retiro espiritual: la zona portuguesa del Algarve.
Si bien es cierto que están acostumbrados a sitios más lujosos como los anteriormente mencionados, Algarve no tiene nada que envidiar a esos destinos: buen tiempo, aguas fantásticas, excelente comida a excelentes precios… ¿Será que Cristiano y Georgina han buscado «ahorrar» en sus vacaciones de este verano?