[galleria id=»11375″]
Una buena causa vuelve a unir a Claudia Schiffer y Naomi Campbell. Las top models internacionales han protagonizado juntas una campaña de Tommy Hilfiger contra el cáncer de mama.
Cuando hablamos de la moda y las pasarelas de los años 90, es imposible dejar de mencionar a las modelos internacionales por excelencia, Claudia Schiffer y Naomi Campbell, que en la actualidad a sus 43 años, siguen siendo bellezas de renombre, y aparecen en las mejores campañas publicitarias ante los mejores fotógrafos del mundo.
Pero a pesar de haber sido rivales durante tantos años, cuando se trata de participar en una buena causa no lo dudan a la hora de unir sus fuerzas y colaborar con la mejor de sus sonrisas, demostrando que en el fondo se llevan a las mil maravillas, entre bromas, risas y por supuesto mucho glamour.
Así lo han hecho en la nueva campaña de Tommy Hilfiger, en su séptima colaboración consecutiva con la fundación Breast Health International en su lucha contra el cáncer de mama, en la que ante el objetivo del prestigioso fotógrafo Patrick Demarchelier, han presentado un nuevo diseño de bolso de la firma americana bajo el lema “un pequeño salto, una gran diferencia”.
Se trata de un modelo estilo shopper en azul marino y rojo cereza de piel y asa corta, que se pondrá a la venta en distintos puntos de la geografía mundial, y que cuesta 299,90 dólares, de los cuales 100 irán íntegros al programa desarrollado por BHI Fund for Living, por lo que por desgracia solamente las más afortunadas podrán participar en esta buena causa.
La británica Naomi Campbell, a quien pudimos ver junto a Adrien Brody este verano en Formentera, por desgracia ha vivido este problema muy de cerca: “Tener la oportunidad de participar en esta admirable campaña significa mucho para mí. Mi madre ha sufrido cáncer de mama, algo que me ha permitido conocer de primera mano lo duro que es padecerla y los retos que esta enfermedad puede originar”, mientras que la alemana, quien reapareció para Guess tras 23 años, ha declarado: “Espero que podamos contribuir a dar a las mujeres esa pizca de dignidad, motivación y apoyo que necesitan en un momento de crisis”.
Pero Tommy Hilfiger no ha sido la única firma en unirse a esta causa, y es que otras muchas también han querido participar como Tous con una pulsera solidaria, Viceroy con un colgante o Ralph Lauren tiñendo de rosa su logotipo, y es que entre todos seguro que logramos que de una vez por todas este problema pueda superarse con éxito en el 100% de los casos.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…