Uno de nuestros salseos favoritos es el triángulo amoroso entre Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. Ahora se produce un enfrentamiento entre ambas por los apelativos despectivos con los que se llaman.
La ruptura entre Shakira y Gerard Piqué siempre nos ha dado mucho de que hablar, pues la cantante colombiana siempre ha sido muy explicita en sus canciones, pero eso no es nada nuevo. Todos hemos escuchado, cantado y bailado “Suerte” o “La Tortura”, donde la artista mostraba su vida privada, sin tapujos. Sin embargo, ha sido ahora cuando las redes más la han atacado, cuando ha hablado sobre su separación.
Pero no todo iba de indirectas, o más bien directas, hacía Gerard Piqué, sino que su actual pareja, Clara Chía, también ha recibido. Los medios afirmaban que la joven lo pasó muy mal cuando en febrero salía la Session 53 de Bizarrap, donde “claramente” mencionaba a la amante de su esposo. De hecho, la catalana lo pasó tan mal que decidió borrar sus cuentas en redes sociales, pues había recibido numerosas críticas. Seis meses después de esta canción, el triángulo amoroso sigue dando de qué hablar.
Shakira quiso pasar página dejando atrás su vida en la Ciudad Condal, se mudó a Miami con sus hijos para así poder olvidar al jugador del Fútbol Club Barcelona. No obstante, siguen manteniendo una pequeña relación, pues como decía Shakira en su canción con el argentino le dejó “de vecina a la suegra”. Además, de verse con frecuencia por el acuerdo al que llegaron con sus pequeños.
Las aguas parecían calmadas ya entre ambos. Sin embargo, han vuelto a ser noticia por una nueva polémica. Al parecer, hace unos días Sasha y Milan se refería hacía Clara Chía como “la empleada de papá”. Por su parte, ‘La Razón’ afirma que tanto la joven catalana y sus amigas utilizan algunos apodos despectivos haciendo referencia a la cantante de “Waka Waka”.
Estos motes habrían llegado al núcleo de Shakira y, por lo tanto, a ella. Algunos de los más sonados han sido “bruja”, “menopaúsica” o “vieja”, algo que no le ha sentado del todo bien a la colombiana, y con razón. Pero aún hay más, al enterarse, Shakira ha sido capaz de llamar a Piqué para comentarle que no le hacía ninguna gracia.
Dicho medio ha continuado afirmando que Shakira ha sido clara ante su exmarido: si estas faltas de respeto continuasen, la colombiana emprendería acciones legales contra el grupo de amigas de Clara Chía. Por su parte, esta última habría pedido al futbolista que hablase con sus hijos para que dejasen de llamarla “la empleada de papá”.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…