Las instagramers españolas disfrutan ya de sus vacaciones y sus publicaciones e historias así lo muestran. Descubre ya donde y con quien han ido las reinas de Instagram.
Con la llegada de agosto, las ciudades se vacían y los lugares de veraneo se llenan de turistas para disfrutar de unos días de descanso. Las influencers españolas también pasan ya sus primeros días de descanso estival. Las reinas de Internet han hecho ya las maletas rumbo a sus destinos favoritos para pasar unos días.
Con sus parejas e hijos, y algunas acompañadas incluso de sus padres o suegros, también en compañía de grupos de amigos, eligen el norte, el sur y las islas del nuestro país para mostrar cual es su rutina en estos días sin rutina. Descubre que hacen y dónde cuando salen de la ciudad y disfrutan después de un año duro de trabajo.
María Pombo
La influencer madrileña disfruta ya en su paraíso cántabro acompañada de su marido y dos hijos, en el primer verano de su hija Vega. A la pareja también la acompañan los padres de María y su hermana Marta acompañada de su marido y su hija Matilda. Los Pombo han alquilado una casa mientras construyen la suya, que estará terminada para diciembre, y disfruta de paseos y helados por la costa cántabra, alejados ya del nubarrón de la ruptura.
María Fernández- Rubies
La joven ha hecho las maletas y ha puesto rumbo al sur con su marido el dentista Manu Losada y sus dos hijos, Nico y Patricio. La familia se encuentra en la cosa gaditana, concretamente en Santi Petri, donde disfrutan de los primeros baños de sus hijos y juegan en el mar, mientras disfrutan de preciosas puestas de sol.
Fernández-Rubies se desplazará como cada año a Conil, también en la costa gaditana, con sus padres y su hermanos a la casa familiar para disfrutar de unos días con ellos, a los que ve poco pues viven entre Madrid y Luxemburgo.
Teresa Andrés
La valenciana tiene la suerte de vivir en Alicante por lo que disfruta de la playa durante todo el año. Ella y su marido Ignacio aprovechan las tardes del levante español para hacer planes en las rocas e improvisar románticos picnics con vino y queso, el plan favorito de Teresa.
Marta Lozano
Al igual que su amiga Teresa, Marta disfruta de la costa en su ciudad natal, Valencia, durante los doce meses del año. Sin embargo, en verano pone rumbo a la joya de Jávea con su marido Lorenzo, donde disfrutan de planes con amigos en barcos y cenas por el puerto.
María García de Jaime
María y su marido Tomás Páramo son unos enamorados de la costa gaditana y cada año acuden a Tarifa para disfrutar con sus tres hijos, Tomás, Cata y Fede, de maravillosos atardeceres y juegos en las dunas, pasando unos días de descanso y recargando pilas de los meses de invierno