Cayetana Rivera cumple 18 años y por fin hemos visto su cara. La nieta de la duquesa de Alba, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, celebra la mayoría de edad con una portada de revista y podemos comprobar lo guapa que es, y que estamos seguros de que esta chica dará mucho de qué hablar en los próximos años. Te vamos a contar todas sus aficiones, lo que menos la gusta y cómo es.
Por fin ponemos cara a Cayetana Rivera Martínez de Irujo, o lo que es lo mismo a la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Orujo. Durante muchos años sus padres han querido que permaneciera en el anonimato, y lo han conseguido, hasta que al cumplir 18 años, es decir, cuando ya se pueden hacer públicas sus fotos, ha decidido hacer una portada de revista.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaTqoDWgdwj/»]
Dicen es una joven que se parece mucho a su padre y, por tanto, a su abuela Carmen Ordóñez pero que dicen tiene arrebatos de carácter muy parecidos a su otra abuela, la duquesa de Alba. Aunque lo que más tenemos claro es que es muy bella. No nos extrañaría que pronto se subiera a la pasarela para ser modelo. Hasta el momento formaba parte de ese listado de hijas de famosos que ha preferido ser anónima, veremos qué ocurre ahora.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaSSOQelUfp/»]
De su abuela la duquesa, fallecida ya hace unos años, ha heredado su pasión por Sevilla, el flamenco y por los caballos. Aunque se llama Cayetana, todo el mundo en la familia la conocen como Tana. Siempre ha vivido hasta ahora en Madrid con su madre pero a partir de ahora la joven pasará largas temporadas en la capital andaluza, donde reside su padre con la nueva familia que ha formado con Lourdes Montes.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaTqoDWgdwj/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaUCy1qFThh/»]
Donde no tiene tanto arte es en los estudios. Suspendió en junio tres asignaturas, que aprobó en septiembre, pero suspendió las pruebas de acceso a la universidad. Por lo que espera a una nueva convocatoria. Su deseo es estudiar Administración de Empresas y Relaciones Internacionales.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BaTMxIzn58n»]
«Me encanta verte feliz, ver cómo te pareces cada día más a tu abuela Carmen», dice el torero de su hija en la portada de la revista. Rivera Ordóñez brindó el último toro de su carrera a su hija en la plaza de toros de Ronda. Y es que siempre ha estado muy unido a su hija, incluso luchó con uñas y dientes por la custodia.
Ahora Tana vuela ya sola, y estamos seguras de que dará mucho de qué hablar en los próximos años.