[galleria id=»8201″]Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: tarde en el parque con sus hijos en Miami. El feliz matrimonio formado por Carolina Cerezuela y Carlos Moyá está pasando una temporada en la casa que tienen en Miami, y esta es la primera vez que lo hacen en compañía de, además de su hija de dos años, del nuevo miembro de la familia, el pequeño Carlos de dos meses. En una de sus salidas han disfrutado de un soleado día en el parque donde han protagonizado una estampa de lo más familiar. Los orgullosos papás han estado muy pendientes de sus dos pequeños que han disfrutado de los columpios y el tobogán.
Hace unos días Carolina Cerezuela y Carlos Moyá ponían rumbo a Miami con sus hijos y antes de subirse al avión protagonizaron unas bonitas imágenes en el aeropuerto. Como tienen una casa en la ciudad estadounidense están pasando allí una temporada y por eso ahora nos han vuelto a deleitar con una estampa muy familiar en un parque de la zona.
Este viaje es aún más especial que el de otras veces ya que es la primera vez que lo hacen con el pequeño Carlos de dos meses, con el que, tanto sus padres como su hermana Carla, están encantados de tener con ellos.
Durante este bonito día, Carolina y Carlos han llevado a sus hijos a un parque en el que la actriz y presentadora ha estado más pendiente de su hija de dos años, mientras que el ex tenista se hacía cargo del bebé.
Hemos visto a Carla subida a los columpios bajo la vigilancia de su madre, y a Carlos Moyá subido en el tobogán para que el pequeño de dos meses también sepa lo divertido que es estar en un parque cuando eres pequeño.
En todas las imágenes se refleja la alegría de los padres de tener consigo a dos preciosidades como son Carla y Carlos con los que poder ir a jugar al parque. Pero también hemos podido comprobar lo feliz que está Carla con su hermano pequeño al que mima y da besos a todas horas.
Además de pasar buenos ratos con sus hijos, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela también han aprovechado para encontrarse con amigos, como Susana Uribarri y Darek, pareja que a pesar de que retrasaron sus planes de boda hace más de un año, continúan felices con su relación. Y es que a través de Twitter, las dos parejas nos mostraron una imagen en las que los cuatro disfrutaban de una agradable velada.
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá están viviendo un momento mágico en su vida junto a sus dos niños, con los que se les ve disfrutar al máximo jugando y saliendo a pasear. Ya han dicho que les encantan los niños y que quieren tener una familia numerosa, con lo que seguro que ésta no será la última vez que les veamos en unas imágenes tan tiernas como estas.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…