[galleria id=»17129″]
La cigüeña visita de nuevo Suecia. Carlos Felipe y Sofía Hellqvist esperan su primer hijo. Cuatro meses después de su boda, la pareja anuncia que serán padres en abril de 2016. Vamos que eso de hacer los deberes se les da muy bien. Cuando todavía estamos pensando en el bautizo del Príncipe Nicolás, la Casa Real Sueca ya tiene que preparar de nuevo sus mejores galas para el próximo nacimiento. ¿Será niño o niña?
Carlos Felipe y Sofía Hellqvist no han perdido el tiempo. Se casaron hace cuatro meses en una boda que dio la vuelta al mundo, y ahora, ya anuncian que serán padres para el próximo mes de abril. Es decir, que se encuentra tres meses largos. Por el momento, no está previsto que se modifique la agenda de los Príncipes, al menos en lo que resta de año.
En un pequeño comunicado emitido por Kungahuset, es decir, la casa real sueca, los felices futuros padres anuncian la gran noticia: «Estamos muy contentos y emocionados de anunciar que estamos esperando nuestro primer hijo», indican. Está claro que después de la boda, el objetivo de esta pareja era ser padres y lo han conseguido a la primera.
Otro nacimiento antesLo curioso es que todavía están presentes los ecos del bautizo del Príncipe Nicolás, todavía habrá otro bautizo y nacimiento de por medio. Y es que hace mes y medio Victoria y Daniel de Suecia anunciaron que repetirán paternidad dando un hermanito o hermanita a su pequeña Princesa Estela. Ahora hay que cambiar el chip y pensar que el siguiente será el de Carlos y Suecia. Una bonita historia de amor que comenzó en un bar, ya que ella era camarera, lo que provocó muchas críticas por parte de la sociedad sueca. Ahora se ha metido a sus paisanos en el bolsillo.
Lo que está claro es que por parte de la familia real sueca están cumpliendo con eso de que hay que tener hijos para que la población no envejezca. Así da gusto.