El hijo de Mar Flores vuelve a protagonizar un altercado. En este caso, el cantante ha protagonizado una fuerte pelea con su expareja, Jeimy Báez.
Hace apenas tres semanas saltaba al foco mediático uno de los bombazos sentimentales del año: el romance entre Carlo Constanzia, hijo de Mar Flores, y Alejandra Rubio, primogénita de Terelu Campos. Su relación parecía ir viento en popa y muestra de ello fueron algunas imágenes que varios paparazzis pudieron cazar de ambos paseando y dándose besos apasionados por las calles de Madrid. Pues bien, el inicio de su relación pareció haberse visto truncado a los pocos días por la irrupción en televisión de Jeimy Báez, expareja de Carlo.
La modelo se sentó hace un par de semanas en Así es la vida, programa en el que la exnovia de Carlo Constanzia no entendía cómo el hijo de Mar Flores podía tener un romance con Alejandra Rubio si dos días antes seguían juntos: «El lunes, a las tres de la tarde, él me estaba diciendo que era yo a la única a la que iba a querer siempre, que me iba a guardar en un lugar en donde me merezco que es su alma y que lo único que quería era crecer conmigo. Solo puedo decir que me ha roto», declaró visiblemente dolida Jeimy.
El último capítulo de tensión entre Carlo Constanzia y Jeimy Báez
A pesar de que Carlo Constanzia resaltó en un canutazo ante los medios de comunicación que no volvería a tener ningún contacto con su exnovia, Jeimy Báez, lo cierto es que dicha afirmación se la ha vuelto en contra. En efecto, Carlo acudió esta semana por sorpresa al piso que ambos compartían hasta que se hiciese público la relación entre éste y Alejandra Rubio.
Pues bien, según han podido saber en TardeAR, después de que Carlo Constanzia, reapareciese en el domiclio que tenía alquilado con Jeimy Báez, se desató una discusión entre cantante y modelo protagonizada por gritos y fuertes insultos. Por este motivo, también como han podido averiguar en TardeAR, el hijo de Mar Flores más tarde le pidió disculpas a su pareja.
Después de que el formato presentado por Ana Rosa Quintana, Jeimy Báez entraba en directo para contar en primera persona cómo fue su reencuentro con Carlo Constanzia: «Me levanté con llamadas en número oculto. Luego me escribió uno de sus amigos para decirme que él quería cosas suyas que se había dejado aquí. Yo le dije que solo tenía cuatro camisetas y que no se las iba a dar porque no quería nada más de Carlo. Le dije a su amigo que se pusiera él en contacto con mis padres para que le diesen lo que necesitaba y que me dejase en paz. No le quiero volver«, afirmó para zanjar este asunto la modelo.