Por algo es el Boss. Y es que Bruce Springsteen siempre logra hacer de sus conciertos todo un espectáculo. En el último, celebrado en Noruega, lo que ha conseguido es conmover a todos sus fans y a todos los que ven el vídeo. En esta ocasión eligió a una rubísima niña que, además de saberse la canción, se metió a todo el público en el bolsillo, incluido al propio artista norteamericano, por su desparpajo en el escenario.
Cuando en los conciertos de Bruce Springsteen comienza a sonar ‘Waitin’ On A Sunny Day’, el público ya sabe que el ‘Boss’ subirá al escenario a un niño o a una niña para que cante el estribillo con él. Bruce sabe hacer de sus conciertos, un espectáculo. Y en esta ocasión lo ha vuelto a hacer. Pero esta vez la afortunada fue una niña de solo cuatro años, que se metió a todo el mundo en el bolsillo.
Cómo se puede ver en el vídeo, la niña disfrutó de lo lindo con junto a su ídolo, quien acabó cogiéndola en brazos, y en ningún momento se sintió intimidada por la situación, a diferencia de lo que ocurrió en su concierto en Madrid, cuando el niño elegido se emocionó tanto que solo pudo abrazar al artista y romper a llorar. Y es que el Boss es magia sobre el escenario. La cara del cantante lo dice todo, porque la verdad es chocante que una niña de 4 años cante así de bien.
El vídeo la la pequeña y Springsteen se ha vuelto viral y se ha convertido en ‘trending topic en Twitter. Una vez más, el de Nueva Jersey se ha ganado toda la admiración de sus fans. Parece que no hace falta enseñar un pecho o el trasero, como ha hecho Madonna, para meterse al público en el bolsillo. Sin duda el dueto más tierno y entrañable que ha hecho nunca el Boss.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…