Britney Spears está irreconocible. No sabemos si se ha pasado con el photoshop o hay un exceso de botox, el caso es que la cantante ha sido el centro de las críticas en las redes sociales después de protagonizar una campaña primavera-verano de la marca Kenzo y donde parece que no es ella. Parece que se haya metido en una máquina del tiempo y haya aparecido la Britney de comienzos de siglo. ¿Qué te parece?
La cantante de pop siempre ha estado muy pendiente de su físico, pero en esta ocasión creemos que la campaña que ha realizado no le ha favorecido. Sobre todo porque desde las redes sociales se ha criticado mucho su exceso de rejuvenecer. Y es que ella quiere mantenerse siempre joven, no en vano, su novio actual tiene solo 23 años.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgqJTcqjDUn/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgjNYmABzjo/»]
Creemos que a golpe de retoque digital ha perdido casi 20 años. Otra de las posibilidades es que la artista haya pasado por el quirófano, en cuyo caso le habrían eliminado ese pequeño defecto que luce entre sus ojos. Así como también su nariz, que ahora tiene mucho más delgada y estilizada. No podemos decir que la artista pasa a englobar la lista de peores photoshop de las famosas, porque la verdad es que está muy bien.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgjR9vihD4h/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgjKFJfFQb_/»]
En las imágenes le vemos modelar con gorras de beisbol, flores, botas altas, sudaderas, sin duda looks muy juveniles y para ello su cara tiene que ir acorde. De ahí que los creadores de la campaña de publicidad pensaran que era mejor mostrar a una BS mucho más juvenil, pero creemos que se han pasado. Fue captada “en toda su gloria y belleza del sueño americano” por el fotógrafo de celebridades Peter Lindbergh, dijo la marca.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgjlYX4lNWx/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bgp8X2ogEap/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgppdLOF_V4/»]
Britney tiene ahora 36 años pero en la campaña de Kenzo parece que por ella no han pasado los años y que sigue siendo la joven de hace dos décadas. Aunque cada vez más estrellas denuncian el exceso de Photoshop al que se ven sometidas, transmitiendo una imagen distorsionada de su realidad, parece claro que la princesa del pop no le ha importado.