Brad Pitt: seduce en el anuncio de Chanel nº5. Llegó la hora que nos habían anunciado hace una semana, las 12:01h. en París, el momento exacto elegido para presentar una de las campañas que más recursos de marketing han movido en los últimos tiempos, la del eterno perfume Chanel nº5 al que por primera vez ponía rostro un hombre, y este era ni más ni menos que Brad Pitt. En poco más de 30 segundos el actor intenta captar nuestra atención recitando unas frases en plan poético, poco más, mirando fijamente a cámara, con el pelo largo, barbita y una camisa en un entorno muy minimalista.
Desde hace meses se anunció que por primera vez en la historia un hombre pondría rostro a un producto de belleza femenino, pero no era cualquier producto, puesto que es el eterno perfume Chanel nº 5 y el hombre tampoco es cualquiera, porque es Brad Pitt.
Desde entonces, una compleja campaña de marketing ha ido dando pequeños avances de esta colaboración para mantener el misterio, como la semana pasada cuando nos mostraban tres vídeos con una imagen fija del actor y con una voz en off, en lo que comenzaba a ser la solución al misterio de Chanel.
Además, nos citaban para el 15 de octubre a las 12:01h. en París que era el día D y la hora H para asistir al estreno de este spot que por fin hemos visto. Son nada más que 30 segundos en los que Brad Pitt mira fijamente a cámara mientras recita unas frases sacando a la luz su lado más poético.
“Los planes se desvanecen. Triunfan los sueños. Pero adonde quiera que vaya, ahí estás tú. Mi suerte, mi destino, mi fortuna. Ineludible”, de esta manera se pone a este anuncio que ha estado dirigido por Joe Wright, director de “Orgullo y Prejuicio” que ha dado un carácter claramente minimalista a este primer anuncio con un hombre promocionando la mítica fragancia Chanel nº5 y que puedes ver a continuación:
A la vez que minimalista, se dice que este anuncio es complejo, ya que son las dos características del perfume a la vez que se juega con el misterio a través de la mirada de Brad Pitt y con el número mágico, el cinco, que tiene que ver con la suerte y el destino a los que hace referencia el actor durante el spot.
Parece que Chanel nº5 vuelve a ocupar su lugar, ya ha conseguido ser uno de los temas más comentados en las redes sociales, y lo ha hecho también gracias a Steven Klein que ha sido el encargado de hacer las fotos de esta campaña.
No cabe duda que estos meses previos a Navidad vamos a ver bastante este spot de Chanel nº5 con Brad Pitt como el primer hombre en poner rostro a un producto femenino, algo que nos ha quedado muy claro con la enorme campaña de marketing que se ha hecho desde la maison francesa.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…