Isabel Pantoja sigue barajando diferentes opciones para saldar definitivamente su deuda con Hacienda y ahora da el paso que nunca quería haber dado.
El año 2024 no comienza de la mejor forma para Isabel Pantoja. En el mes de diciembre, la cantante tomó la decisión de vender su domicilio de Fuengirola por un valor de alrededor de 220.000 euros. Una cantidad que se destinó íntegramente para reducir su deuda con Hacienda. Pues bien, ahora la Pantoja estaría ante una de las mayores encrucijadas de su vida: vender Cantora y mudarse definitivamente a Madrid.
Antonio Rossi, en Vamos a ver ha dado la noticia: «Su situación parece complicada y le está obligando a hacer cambios. Una de esas modificaciones y aconsejada por el productor que ahora la lleva es que tiene que venirse a Madrid y para ello facilitar la venta de Cantora. Estarían dispuestos hasta que se la quede Hacienda porque piden mucho por ella», apuntaba el periodista.
Un adiós muy simbólico para Isabel Pantoja: «Hasta Siempre, Cantora»
Por otro lado, respecto a la figura de Agustín Pantoja, hermano de Isabel, él ha sido una de las personas que ha ayudado a la intérprete a tomar esta dura decisión: «Después de meditarlo, la decisión es que van a venirse. Agustín está encantado porque lleva tiempo queriendo venirse y ella se está dejando aconsejar», explicaba Antonio Rossi. Asimismo, Isabel y Agustín Pantoja estarían buscando ya viviendas en Madrid, por lo que la mudanza a la capital de España no parece muy lejana.
Isabel Pantoja ha tomado la decisión de vender Cantora pese a ser su buque insignia desde la muerte de Paquirri y donde ha dejado momentos para el recuerdo de la retina de todos los españoles, como la vez en la que Isabel salió en una mañana fría del mes de noviembre de 2014 dirección a la prisión de Alcalá de Guadaira para cumplir su condena de dos años por un delito de blanqueo de capitales. Sin embargo, Cantora también le ha traído a Isabel Pantoja algún que otro dolor de cabeza por razones económicas y por las cuales ha terminado deshaciéndose de la finca.
Por otro lado, Kiko Rivera no se ha pronunciado aún de la venta de Cantora. No obstante, Isabel Pantoja parece que ha tomado la decisión en consenso con su hijo mayor, ya que el hijo pequeño de Paquirri posee el 50% de la propiedad de Cantora.