La presente edición de Supervivientes no deja de sorprendernos y el domingo en ‘Conexión Honduras’ se anunciaron los dos nuevos concursantes
A priori, por nombres, ‘Supervivientes 2024’ está creando una expectación comparable a muy pocas ediciones anteriores. El reality ha conseguido aunar a personajes de plena actualidad, algunos que tuvieron su momento de fama y quieren reengancharse al panorama mediático y otros tantos que, sin ser tan conocidos, darán mucho que hablar en los próximos meses.
Es por eso que ‘Supervivientes’ tiene algo especial. Más allá de las penurias que los concursantes sufren en Honduras; es un reality que consigue llevar al límite a sus participantes y precisamente por eso logramos conocerles a fondo.
Kiko Jiménez, competitividad y carácter al servicio de ‘Supervivientes’
Allá por 2017, un jovencísimo Kiko Jímenez, por aquel entonces novio de Gloria Camila, daba el salto definitivo a la fama exponiéndose públicamente y participando en ‘Supervivientes’. Aquella edición mermó en exceso su relación que, pocos meses después, acabaría concluyendo.
Tras aquel paso por el reality en el que Kiko ni mucho menos salió reforzado, sino que, para muchos, su imagen quedó dañada por ciertas actitudes y comportamientos con su chica, Kiko viene a resarcirse y mostrar cómo es realmente. El novio de Sofía Suescun, como ya afirmó el domingo antes de llevar a cabo el mítico salto del avión, “ha venido a ganar”. Y, conociendo un poco su carácter competitivo y su ambición, el jienense lo dará todo por sobrevivir en el concurso y acabar proclamándose ganador de ‘Supervivientes 2024’.
Laura Matamoros y su ya famoso: “Makoke a la calle”
Precisamente una de las compañeras de Kiko Jiménez en ‘Supervivientes 2017’, Laura Matamoros, vuelve a Honduras dispuesta a todo para proclamarse vencedora del reality. La hija de Kiko Matamoros reconoció en ‘Conexión Honduras’ que, sin lugar a dudas, lo que más le va a costar de la experiencia será alejarse tanto tiempo de sus hijos.
Asimismo, Laura quiso tirar de humor y, a la misma vez, lanzar una pulla a la ex de su padre justo antes de saltar del helicóptero, diciendo: “También se lo voy a dedicar a una persona que está en plató y que se muere de envidia por hacer este salto, ¡Makoke a la calle!” Las risas inundaron el plató se Supervivientes, pero Makoke ni mucho menos se tomó bien esta broma de Laura e intentó victimizarse diciendo que no se ofendía por ella, sino por la gran amistad que mantiene con su hija.