[galleria id=»229″]
La lista de bodas reales 2011 está encabezada por Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton. Parejas que darán el paso definitivo en su relación ante las casas reales más importantes como testigos. No serán los únicos. Este también será un año importante para el principado de Mónaco que, a buen seguro, querrá revivir los años de elegancia y glamour de la inolvidable Grace Kelly.
El enlace entre Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, el próximo mes de abril, será sin duda una de las bodas reales de este año. La búsqueda de parecidos entre la prometida del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y la que fuera princesa del pueblo, Lady Di, han sido constantes desde que se hiciera pública su relación de pareja, una relación que, pese a algún distanciamiento en el pasado, se ha consolidado para dar el paso definitivo y pasar por el altar. ¿Será lo suyo un cuento de príncipes y princesas?
Tras su boda, la pareja tiene previsto residir en el norte de Gales. Guillermo y Kate, ambos de 28 años, se conocieron en la Universidad de St. Andrews en el año 2001.
Donde también se preparan para revivir este año una boda real es en Mónaco. La familia Grimaldi verá por fin casado al hasta ahora solterón de oro Alberto de Mónaco. La novia, la ex nadadora Charlene Wittstock, la mujer que ha conseguido hacer cambiar de opinión al monarca del principado de Mónaco.
Una boda en la que los focos de medio mundo no estarán sólo dirigidos hacia los novios. Una larga lista de miembros de la familia real está entre los más perseguidos por los paparazzi, desde las hermanas Carolina y Estefanía de Mónaco, hasta los hijos de ambos, con Andrea y su hermana Carlota Casiraghi entre los más populares.
Quizá Mónaco reviva con esta boda el cuento de hadas que protagonizó en su día la inolvidable Grace Kelly.
La aristocracia y las casas reales se darán cita en ambos enlaces. A buen seguro, que los diseñadores ya han sacado sus cuadernos de dibujo para vestir a la realeza europea. Diseños únicos y entre los más perseguidos, sin duda, el look de doña Letizia, siempre perfecta.
Y no serán las dos únicas bodas este año. La hija de la princesa Ana, Zara Philips, también ha elegido este año 2011 para casarse. La prima de Guillermo de Inglaterra está comprometida con Mike Tindall, jugador profesional de rugby.
Como en los cuentos, que sean felices y coman perdices. Esperamos que lo suyo no acabe como algunos de los divorcios más caros de la historia, ¡conócelos!