Bobbi Kristina, tras seis meses en coma, no ha podido resistir más y ha fallecido a los 22 años ayer domingo en Atlanta. Realmente se trata de un trágico final para esta joven, hija de Whitney Houston y Bobby Brown.
Nos remontamos al mes de enero cuando encontraron a Bobbi Kristina inconsciente en el baño de su casa. Fue su propia pareja, Nick Gordon, quien la encontró. Desde entonces la joven ha permanecido en coma inducido hasta ayer.
Tres años antes de que Bobbi Kristina se quedara inconsciente en el suelo, su madre, Whitney Houston, fallecía. Era por todos sabidos que las respectivas familias de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown no se llevaban. Sin embargo, según avanzaba el estado de Bobbi Kristina, han ido acercando posturas.
Ha sido su tía, Pat Houston, quien ha hecho el comunicado oficial de la muerte de la joven: «Está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses».
Parece que Bobbi Kristina no ha tenido mucha suerte en la vida. El trágico final de su madre, y su propio desenlace no dejan lugar a dudas. Es más, la propia familia le ha impedido a su pareja, Nick Gordon, ir a visitarla al hospital. Alegan abuso físico y retirar sin autorización dinero de la cuenta bancaria de la joven.
Pero es que antes de que le sucediera esto, la pareja ya había protagonizado varias escenas de violencia doméstica. De hecho, el fiscal del condado de Fulton, piensa que sería posible presentar cargos contra Nick Gordon tras saber que la policía está detrás de este caso.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…