[galleria id=»11291″]
Blanca Suárez lleva ‘Los amantes pasajeros’ a Japón. La actriz ha aterrizado en la ciudad de Tokio junto a Javier Cámara para abrir el Festival de Cine Latino, donde han causado furor.
La actriz Blanca Suárez se ha convertido en los últimos años en una de nuestras actrices más internacionales, gracias a su espectacular belleza y su enorme talento, con los que ha llegado a enamorar a uno de los más guapos, el también actor Miguel Ángel Silvestre, con el que desmintió su ruptura en alta mar hace unos días.
Comenzó su carrera en televisión gracias a la exitosa serie El Internado, para más tarde convertirse en una de las protagonistas de El Barco junto a Mario Casas, pero fue en la película de Pedro Almodóvar La piel que habito donde sin duda conquistó el corazón del cineasta manchego, y no se lo pensó dos veces a la hora de contar con ella de nuevo para su último éxito Los amantes pasajeros.
Tras su estreno en nuestro país, el film ha viajado por todo el mundo con ella como uno de sus máximos representantes, y la hemos podido ver deslumbrar en varias ciudades como Los Ángeles junto a Miguel Ángel Silvestre y Javier Cámara; pero en esta ocasión su chico no le ha acompañado en uno de sus viajes más emocionantes, y no es otro que a Japón.
Blanca Suárez aterrizó en el país oriental junto a Javier Cámara con motivo del estreno de su película en el Festival de Cine Latino de Tokio, que eran encargados de inaugurar, y para ello ambos eligieron looks total black, en los que destacó sin duda alguna la elegante cola de caballo de la actriz con un maquillaje nude que resaltaba sus enormes ojos.
Ambos lo pasaron en grande tanto durante la presentación, en la que incluso saludaron con el saludo típico japonés, como en su tiempo libre, que Blanca ha compartido con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.
En ella hemos podido ver una divertida imagen de los actores en el interior del avión, donde la actriz lució una favorecedora gorra, además de varias imágenes haciendo turismo como un paseo por el centro de Tokio, una foto en blanco y negro de Blanca Suárez espectacular, e incluso la manicura que lució la intérprete de color negro combinado con tiras adhesivas en color dorado de lo más favorecedora.
Sin duda uno de los viajes más divertidos de la actriz que seguro habría deseado estar acompañada de su chico en ese momento, pero esperamos que Los amantes pasajeros tenga tanto éxito en Japón como en nuestro país, y que la carrera de Blanca siga en auge durante muchos años más.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…