Algo nos dice que este es uno de los cumpleaños que a Beyoncé no le será fácil olvidar. Como regalo de cumple, acudió al Budweiser Made in America Festival, y por supuesto en primera fila. Y allí coincidió con amigos como la gente de Coldplay, Kelly Rowland o Carmelo Anthony. Y por supuesto, también estaba Jay Z, lo que confirma que lo peor ya ha pasado, y que vuelven a estar juntos. Bailaron y se lo pasaron muy bien, y todo, a escasos centímetros.
Jay Z tuvo sus brazos alrededor de ella durante el espectáculo. Y por supuesto no faltaron los besos. Entre la multitud de gente que había, incluso casi pasan desapercibidos. Jay Z llevaba una camiseta de Chicago Bulls. Mientras tanto, Beyoncé se veía espectacular en pantalones cortos rasgados y una chaqueta verde. Los dos ahuyentaban los fantasmas de la separación, en un momento que incluso se habló de infidelidades.
Mientras se lo pasaban genial, Beyoncé recibió un par de felicitaciones, incluyendo una del propio Chris Martin desde el escenario. «Queremos decir feliz cumpleaños a la señora Carter, que está por aquí en alguna parte», afirmó, para luego bromear con un» ¿Puede usted creer que cumple 107 años? Feliz cumpleaños Bey”.
Caras conocidas
No fueron los únicos famosos que estuvieron por ahí. La cantante también coincidió con Malia Obama , hija de los Obama, y el ex presidente Bill Clinton. No está nada mal para una noche de domingo. Lo que está claro es que después de algunos rumores de posible separación entre Beyoncé y Jay, la calma ha regresado a sus vidas. Y en el mejor momento porque a la cantante la pasada semana la reconocieron como una de las mejores de la historia en los premios Vmas 2016.
Nos alegramos, porque creemos que hacen una pareja muy maja. Un cumpleaños que como te decíamos no podrá olvidar en mucho tiempo. Esperemos que sea el resurgimiento de una gran relación.