Bertín Osborne reconoce que se ha equivocado y ha deslizado su intención de conocer a su hijo y darle sustento económico.
Ya han pasado más de dos meses desde que naciese el hijo entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Concretamente, la empresaria paraguaya dio a luz de su primer hijo el pasado 31 de diciembre sin la presencia del padre del bebé y acompañada solo por su madre. Desde que se conociera que estaba esperando un niño con Bertín Osborne, el cantante adoptó una posición muy contraria a que Gabriela contrajera el bebé. Sin embargo, la fisioterapeuta decidió continuar con su embarazo, desencadenado una reacción inesperada por parte del expresentador de televisión, quien decidió no reconocer a su séptimo hijo.
Pues bien, tras el nacimiento del bebé, parece que el karma le pasó factura a Bertín Osborne debido a que el cantautor pasó semanas muy malas en su casa después de contraer la Covid-19. De hecho, el artista pasó varios días sin poder levantarse de la cama a partir de una enfermedad que parece que le ha dejado alguna que otra secuela física. En efecto, Bertín parece haber recapacitado su actitud todos estos meses y así se lo ha hecho saber a gente de su entorno.
Gabriela Guillén no se fía de Bertín Osborne e interpone una demanda contra el padre de su hijo
Tal y como ha desvelado, Beatriz Cortázar, en Ahora y Sónsoles, Bertín habría entonado el ‘mea culpa‘ en algunos aspectos relacionados con su comportamiento hacia su hijo y Gabriela Guillén. Asimismo, tampoco cree haya sido una persona muy considerada con los medios de comunicación, con los que siempre ha mantenido una buena relación. Por eso, Bertín está dispuesto a mejorar su imagen, mejorando su atención a los periodistas e incluso está dispuesto a conocer y compartir tiempo con su séptimo hijo.
Pese a que Bertín Osborne parece haber cambiado de postura y tener la predisposición de conocer a su hijo, este movimiento no ha sido bien correspondido por Gabriela Guillén. La empresaria paraguaya no tiene intención de que se produzca una reconciliación con Bertín después de unos meses en los que el cantante le ha ignorado por completo tanto a ella como a su hijo, sin tener ningún tipo de contacto.
De hecho, Gabriela ha decidido emprender acciones legales contra el padre de su hijo por la desatención que ha mostrado éste respecto al bebé que dio a luz el pasado 31 de diciembre. En efecto, la fisioterapeuta ya le habría interpuesto la demanda, yendo, de esta forma, hasta el final para que se compruebe que Bertín es el primogénito de su hijo.