Bella Thorne explota en Twitter tras la difusión de su vídeo sexual

Hace unos días, empezó a circular por Twitter un vídeo en el que supuestamente la actriz Bella Thorne se masturbaba en un coche. Finalmente resultó que el vídeo era una mezcla de fragmentos de una película porno y vídeos de su snapchat, de hecho en la mayoría de las tomas ni siquiera se reconocía bien la cara. La actriz con un gran sentido del humor ha querido contestar en Twitter a los autores del vídeo y a todos los que se creyeron que era ella. No te pierdas sus ingeniosos comentarios.

La modelo Bella Thorne está acostumbrada a pronunciarse por las redes sociales. Incluso llegó a asegurar que era bisexual mediante Twitter. Pues bien, en esta ocasión ha tenido que salir al paso de un vídeo con contenido sexual que decía ser ella.

“Jajajaja, ¿pero cómo os habéis podido creer que esto es real? Ni siquiera me masturbo de esa manera. ¿Dónde está el tan necesario vibrador?”, escribió en su cuenta personal sobre tan polémica grabación, en la que aparece una joven dando rienda suelta a sus instintos en el asiento de un coche y, como era de esperar, sin revelar su rostro.

la intérprete ha preferido tomarse a broma la falta de escrúpulos que han vuelto a exhibir sus detractores, solo unos minutos después la joven de 19 años decidía cambiar las risas por una afilada ironía con la que arremeter contra sus responsables por burlarse en ese mismo vídeo del hecho de que Bella sea huérfana de padre.
[twitter code=»https://twitter.com/bellathorne/status/889232423715655680″]
“Lo peor de todo esto es que esta gente no haya dudado en mofarse de la pérdida de mi padre. La verdad es que tienen razón, es tan divertido que una persona se haya quedado sin padre”, aseguró en un tono mucho más serio.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BW3G6oKArx7″]
No es la primera vez que una actriz es acosada por un vídeo erótico, hasta Maluma tuvo que desmentir uno con Ricky Martín. Sea como sea, está claro que hacer vídeos eróticos tiene su parte de peligro. Así que mucho ojo con ello.

Gestione cookie