Belén Esteban concedió una entrevista a la revista ‘Pronto’ en la que abordó todos los temas de actualidad y no dudó en mojarse con la polémica
Hacia tan solo unos días, Cristina Soria, coach habitual de Sálvame, presentó su nuevo libro denominado ‘El libro que salvará tu pareja’; por lo que, en la presentación y lanzamiento del mismo coincidieron muchos excompañeros del exitoso programa de Telecinco y amigos que llevaban tiempo sin verse.
Con respecto a este reencuentro con grandes conocidos con los que Belén ha compartido tanto, la ‘Princesa del Pueblo’ no titubeó en afirmar: “Lo que ha unido ‘Sálvame’ no lo desune nadie, aunque algunos quieran”. Asimismo, tras reivindicar la cohesión de la familia ‘Sálvame’ y cargar contra todos aquellos que remaron en contra del formato, la madrileña quiso deshacerse en elogios hacia su compañera Cristina y enunció: “Qué mejor lugar que vernos que en la presentación de Cristina. Yo estoy muy emocionada porque sé que ella lo ha hecho con muchas ganas y estoy feliz de acompañarla. La quiero mucho porque siempre se preocupa de que sea feliz”.
“Lo peor de una pareja es la monotonía y nosotros no la tenemos”
Habiendo halagado tanto a la causante de aquel rencuentro entre amigos, como a sus propios compañeros, la Esteban también comentó temas personales, entre ellos su relación con Miguel.
En primera instancia, comenzó reconociendo que Cristina Soria siempre le aconseja de la siguiente manera: “Me dice que no sufra tanto por las cosas y lleva razón, pero la que nace sufridora, muere sufridora”.
Asimismo, ya centrándose en el título del libro en cuestión y, por ende, en su relación, continuó exponiendo: “Yo ahora mismo estoy muy bien y muy contenta con mi marido y con mi vida. Lo peor de una pareja es la monotonía y nosotros no la tenemos. Recientemente me invitó a un hotel y fue genial. Me lleva a muchos sitios porque hay que romper la rutina”.
Belén Esteban reconoció haber hablado con Jorge Javier sobre ‘Cuentos Chinos’
Así pues, tras sentirse cómoda en las preguntas familiares o sobre sus compañeros, tocaba bajar al barro y tratar temas escabrosos o, cuanto menos, polémicos. En primer lugar, los compañeros de ‘Pronto’ le preguntaron por el cese televisivo de ‘Cuentos Chinos’ y si había podido hablar con su amigo Jorge Javier Vázquez al respecto. Ante dicha cuestión, Belén quiso ser sincera y dijo: “Sí, pero yo lo que hablo con mis amigos no lo cuento. Y sé que voy a tener críticas al decir esto, pero para mí Jorge Javier Vázquez es el mejor presentador que ha habido y hay Jorge para rato. Creo que tienen un producto muy desperdiciado.
Finalmente, para concluir con todos los asuntos polémicos de actualidad, la excolaboradora de ‘Sálvame’ fue tajante con respecto a Edmundo Arrocet y enunció: “Me da vergüenza porque no ha tenido agallas de hacer esa entrevista cuando estaba viva María Teresa Campos. Solo tengo un mensaje para sus hijas, Terelu y Carmen, a las que adoro: que no entren en nada con este señor”.