La uno he reunido en un mismo plató a algunas de las caras más conocidas de la televisión para que demuestren sus dotes de repostero.
En esta nueva edición de ‘Bake Off’, televisión española ha conseguido reunir a Alba Carrillo, Julio Iglesias Jr, Rocío Carrasco, Terelu Campos, Blas Cantó entre otros muchos para conocer quién es mejor repostero en esta edición de reposteros al horno.
Los famosos tendrán que demostrar ante el jurado que merecen ser los ganadores de este nuevo concurso. El chef Paco Roncero, la repostera Eva Arguiñano y el pastelero Damián Betular serán los encargados de elegir a los ganadores.
Las mejores recetas de ‘Bake Off’
Yolanda Ramos y Encarna Salazar fueron las encargadas de reinterpretar una deliciosa tarta de bizcochos rellenos de crema de chocolate. Y aunque el momento de elaboración las dos reposteras vivieron momentos de dificultad, finalmente Yolanda Ramos consiguió ser elegida como la mejor pastelera de la noche llevándose el delantal azul.
Aunque no se trata de la única gran receta de la noche, la deliciosa tarta a la que llamarón Nuestra segunda cita mostraba una aspecto muy apetitoso. En este caso, el exfutbolista Julio Salinas junto con la presentadora Terelu Campos hicieron una tarta de bizcochos rellenos de dulce de leche, cerezas y pacharán.
Aunque Ana Boyer también consiguió terminar el programa por todo lo lato consiguiendo el primer delantal como mejor pastelera. En este caso la hija de Isabel Preysler presentó unos cupcakes de chocolate blanco y mandarina a los que bautizó como Súbeme la radio, haciendo referencia a la conocida canción de su hermano. En el caso de Julio Iglesias Jr, vimos como hizo un bonito castillo de naipes hecho con galletas y fondant, que impresionaron a los jueces.
Sin duda, los famosos están demostrando unas grandes dotes como reposteros que pocos nos podíamos imaginar. Con cada participante mostrando su destreza y pasión por la repostería, queda claro que los famosos están dispuestos a conquistar los paladares más exigentes con sus dulces creaciones. La competencia está más reñida que nunca y los espectadores no pueden esperar para ver quién se coronará como el maestro repostero de la noche. En definitiva, esta edición de Bake Off está demostrando que cuando se trata de disfrutar de un delicioso postre, el talento y la pasión por la cocina no tienen límites. Algo que el programa está reflejando también en números y es que el concurso de la uno ha conseguido un 10,5% de cuota de pantalla, unos datos sorprendentes.