Victoria Beckham se está cuidando más que nunca con una nueva rutina de entrenamiento. Te contamos en que consiste.
La dieta de Victoria ha sido un tema del que se ha hablado mucho después de que su marido contase en una entrevista que llevaba 25 años comiendo solo pescado con verduras. Pero tal y como ella misma ha contado la percepción de su cuerpo y sobre cómo cuidarse ha cambiado mucho a lo largo de los años. Su figura no se debe solo a la alimentación, sino también al duro entrenamiento de la diseñadora.
Al sacar su colección deportiva para mujeres Victoria añadió que ella ya no busca adelgazar, sino ponerse fuerte y estar saludable. Y eso es precisamente en lo que esta trabajando con su entrenador personal, Bobby Rich. Uno de los entrenadores personales más conocidos de Londres, que también trabaja con su marido, David Beckham.
El entrenador ha ofrecido una entrevista en la cabecera británica de Women´s Health confesó que a pesar de las sesiones diarias de 90 minutos de la ex cantante, tan solo se limitaba a mantener sus niveles de forma física en lugar de mejorar otros aspectos.
Por lo que el entrenador comenzó a cambiar la forma en la que la diseñadora entrenaba, Bobby Rich dice estar impresionado con la dedicación de Victoria con el entrenamiento, “está conmigo en el gimnasio cinco días a la semana, e incluso si está de viaje no hay excusa: pasamos a entrenamientos online” aseguraba el nuevo entrenador.
Los entrenamientos que la diseñadora realiza están basados la experiencia del entrenador compitiendo a nivel profesional en judo. “Mi metodología y aplicación en el entrenamiento de Victoria se basa en la propia programación y acondicionamiento que utilizaba cuando yo competía” explicaba el entrenador.
Así son los entrenamientos de Victoria Beckham
Bobby explicó que los entrenamientos de la diseñadora buscan mezclar entrenamientos de fuerza y movimientos funcionales con sesiones de CrossFit.
«No todo son grandes levantamientos y movimientos complejos. Hacemos mucho hincapié en los movimientos pequeños y en el trabajo de los accesorios, que complementan los grupos musculares principales y se centran en la salud de las articulaciones» explica Bobby. «Esto viene en forma de movimientos funcionales utilizando el peso corporal, bandas y pesas para los tobillos».