La presentadora peruana comenzó ‘GH Vip’ partiendo como una de las principales favoritas y acabó en cuarta posición
GH Vip ha llegado a su fin y, para sorpresa de muchos, fue Naomi Asensi quien se llevó el gato al agua y se proclamó ganadora de la octava edición de este reality. La ex de ‘La Isla de las Tentaciones’ entró al programa gracias a los abandonos de ciertos concursantes y las expulsiones disciplinarias de Álex Caniggia y Gustavo. Acabó cayendo de pie ante una audiencia que la ha alzado vencedora de GH Vip.
La gran final de uno de los programas más exitosos de Telecinco nos ofreció grandes sorpresas que muy pocos amantes del formato esperaban. En primer lugar, la expulsión tan tempranera de Laura Bozzo, relegándola a una cuarta posición que hace tan solo unos días parecía prácticamente imposible, teniendo en cuenta el gran apoyo que tenía fuera. Del mismo modo, el hecho de que, poco a poco, sin hacer mucho ruido, Luitingo fuese avanzando, dejando rivales por el camino y plantándose en una final que acabó decantándose del lado de Naomi Asensi.
El declive de Laura Bozzo en GH Vip
Focalizándonos en el reality de la presentadora peruana, cabe destacar que durante las primeras semanas del concurso, Laura era la principal candidata a llevarse esta edición de GH Vip. Su alianza con Álex Caniggia, otro de los grandes favoritos, y la formación de su ‘team naranja’, provocó que el público se posicionara totalmente de su lado. Y, jueves a jueves, fuesen expulsando a los integrantes del bando contrario.
Sin embargo, hubo un suceso que cambió el devenir del reality y provocó un giro de 180 grados en el concurso de Laura Bozzo. Este acontecimiento no es ni más ni menos que la expulsión de su amigo Álex Caniggia y la llegada de los nuevos concursantes. La pérdida de Álex en Guadalix de la Sierra sumada a la enemistad íntima que enfrentaba a la peruana con José Antonio Avilés. Lo que comenzó a provocar que la audiencia apoyara con menos intensidad a Laura, algo que empezó a verse en las nominaciones.
Su salida del ‘team naranja’, determinante
Así pues, poco a poco, Bozzo fue perdiendo el rumbo del concurso. Hasta tal punto que, contra todo pronóstico, acabó desligándose del ‘team naranja’. Rompiendo su gran amistad con Carmen Alcayde y, lo más llamativo de todo, declarándose la “guerra” con Naomi Asensi.
La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, desde que entró en el reality, fue la única concursante capaz de tener valor y agallas de ser sincera y decirle siempre a Laura lo que no le parecía bien o recriminarle cuando la peruana actuaba de forma contraproducente. Esta personalidad arrolladora de Naomi provocó el hartazgo de Laura sobre su persona y, a la misma vez, el apoyo de una audiencia que quiso premiar su valentía proclamándola ganadora de la octava edición de GH Vip.