Ashley Graham ha vuelto a demostrar que no tiene complejos. La modelo curvy, todo un ejemplo para las mujeres, ha posado desnuda para defender la belleza natural. Y lo ha hecho sin censura, ya que posa sin censura y sin photoshop porque se ha negado. Para ella, celulitis y estrías forman parte del cuerpo de la mujer. Ashley no se queda solo con el posado e incluso reconoce que por qué no puede llegar a ser chica Bond. A nosotras nos encantaría.
Ashley Graham se ha convertido en un referente de las mujeres curvy. Ella es una mujer sin prejuicios, un ejemplo a seguir, que quiere demostrar que no existen los cuerpos perfectos, que todas tenemos celulitis y estrías y que por ello no somos menos sexys y bellas. Y por eso nos encanta.
Ahora ha dado un paso más en esta lucha, ya que todavía este tipo de belleza sufre la censura, y ha decidido posar desnuda para la revista V Magazine sin censura ni retoques, ella quiere salir como es. La modelo ha compartido un avance y también nos dice algo de lo que ha comentado. En la entrevista comenta que tocó fondo a los 18 años:«Estaba a disgusto conmigo misma y le dije a mi madre que me iba a casa. Me dijo: ‘No, no lo harás porque me dijiste que esto era lo que querías y te conozco. No importa lo que pienses sobre tu cuerpo porque tu cuerpo cambiará la vida de otros”.
Por supuesto las fotos están triunfando en Instagram al igual que el resto de sus looks. Y es que Graham sigue siendo un modelo a seguir. Ha conseguido aparecer en la portada del número para celebrar el 120º aniversario de Vogue y en el número de baño de la revista Sports Illustrated. En blanco y negro. Recostada. Tapándose los pechos o sentada de espaldas. No hay nada que se le resista.
Ashley Graham: Chica Bond
Tampoco tiene problemas en responder a la pregunta de qué le gustaría hacer en el cine. «Si tuviera que elegir un trabajo ideal, ése sería el de chica Bond. ¿Por qué no?». Pues nos encantaría verte.
Además hoy sale a la venta su libro Una nueva modelo: cómo lucen verdaderamente la seguridad, la belleza y el poder. Seguro que un libro del que podemos aprender mucho, al igual que los múltiples consejos de las modelos curvys. ¿Qué te parece Ashley Graham?