Aris de Gran Hermano podría haber pagado los 69.000€ con dinero robado. Nuevas informaciones sobre el escándalo de la detención de Arístides Alonso, ex concursante de Gran Hermano 12+1, sobre un supuesto robo en un bingo de Gijón. Según informaciones dadas por Nacho Abad en el Programa de Ana Rosa, Aris habría sido detenido por ser el autor intelectual de este atraco donde se llevaron 120.000 euros por lo que ahora la policía está investigando si parte de este dinero fue a parar a la puja del reality, donde el concursante pagó 69.100 euros que fueron a parar a la Cruz Roja.
Todos nos sorprendimos cuando hace unos días conocimos que el ex concursante de Gran Hermano, Arístides Alonso, fue detenido en Bilbao por haber participado, presuntamente, en un atraco. El joven fue trasladado a Gijón, donde se habría producido el robo en el bingo del Sporting.
Según las informaciones dadas por Nacho Abad en el Programa de Ana Rosa, Aris no habría participado directamente en el robo, sino que habría sido el autor intelectual de los hechos, por lo que ya se encuentra en libertad con cargos. Según informaba la policía en el momento del atraco, en el Bingo del Sporting en Gijón fueron dos encapuchados y otro con la cara descubierta, quienes ataron y amordazaron a los empleados y se llevaron la recaudación de los local, unos 120.000 euros.
Todos estos hechos se produjeron antes de la entrada de Arístides en la casa de Gran Hermano, donde entró tras pagar 69.100 euros en una puja en Ebay que fueron a parar a la Cruz Roja. Ahora, tras conocer estos hechos, la policía está investigando si parte de los 120.000 euros robados fueron a parar a esta puja para que Aris entrara en la casa.
En un primer momento, el concursante comentó que había conseguido el dinero gracias a sus ahorros y al apoyo de su familia y de la de su novia, aunque ahora puede resultar que esta fuera otra mentira.
Ayer por la noche se produjo el debate final de Gran Hermano 12+1, conducido por Mercedes Milá y que, por supuesto, no contó con la presencia de Aris que se encuentra en libertad con cargos, tal y como informó la presentadora. El concursante ya no quiso participar en La-Revuelta donde volvieron a entrar los participantes de esta edición de Gran Hermano.
Ahora sólo queda esperar a que las investigaciones policiales tengan su fruto para saber hasta que punto llegan las mentiras de Arístides Alonso.