[galleria id=»10099″]
Angelina Jolie: reaparece en Londres con Brad Pitt vestida de Saint Laurent. Después de haber sido portada durante unos días, no por su trabajo, sino por la mastectomía preventiva a la que se sometió hace unas semanas, Angelina Jolie ha vuelto a reaparecer en público con el mejor apoyo que puede tener en estos momentos, su pareja Brad Pitt. El actor presentaba en el Leicester Square de Londres su última película, “World War Z” y a su lado estuvo la actriz, con un precioso vestido negro largo, sin escote, pero con transparencias en la zona de la cintura firmado por Saint Laurent.
Angelina Jolie ha sido noticia las últimas semanas por la mastectomía preventiva que se realizó en ambos pechos por el alto porcentaje de riesgo de sufrir cáncer de mama, enfermedad de la que falleció su madre, y hace sólo unos días, su tía.
Su primera aparición pública después de que anunciara esta operación era de lo más esperada y desde hace algunos días sabíamos que iba a ser en Londres, junto a su pareja, Brad Pitt, en el estreno de “World War Z”, la última película del actor.
Así que el Leicester Square de la capital londinense, que este fin de semana ha sido foco de varios eventos, como el concierto benéfico organizado por la firma italiana Gucci, estaba lleno de curiosos y periodistas esperando la llegada de la pareja, y es que Angelina Jolie no podía haber elegido mejor compañero para esta reaparición que Brad Pitt, que estuvo atento y pendiente todo el rato a su novia.
La actriz declaró en las pocas palabras que dijo, debido a que se la veía bastante emocionada: «Me encuentro muy bien. Me ha hecho muy feliz ver la discusión que se ha generado acerca de la salud de la mujer», después de recibir el apoyo del público, así que algún que otro regalo como un peluche.
Para esta reaparición, Angelina Jolie no quiso llamar demasiado la atención, ya que no posaba en una alfombra roja desde los Oscar de 2012, así que se decantó por un vestido negro de Saint Laurent, con falda lisa y escote cerrado y plisado, aunque en la zona de la cintura llevaba una capa de gasa semitransparente, mientras que en la espalda caía una especie de capa.
Muy elegante, la actriz estaba radiante con este modelo y además, no paró de sonreír en todo el paseíllo hasta el interior del teatro, luciendo su larga melena suelta, peinada con raya lateral y cayendo con una gran onda sobre su espalda. Para el maquillaje, se decantó por un acabado natural y sutil, con la mirada un poco marcada gracias al rímel y los labios en rosa, pero la verdad, es que estaba muy guapa.
Una gran reaparición la de Angelina Jolie, que está siendo un ejemplo para muchas mujeres por lo que se está especulando sobre la posibilidad de empezar una carrera política, pero de momento, nos quedamos con ella deslumbrando en la alfombra roja vestida de Saint Laurent junto a Brad Pitt, que ha vuelto unos años atrás y luce una melena estilo “Leyendas de Pasión”.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…