El futbolista Andrés Iniesta y su esposa Anna Ortiz ha vuelto a ser padres. El del FC Barcelona lo ha anunciado a través de las redes sociales. Ha dado la bienvenida a la pequeña Siena a través de las redes sociales y lo ha hecho saber a sus amigos y seguidores. “Bienvenida Siena. La mamá y ella están muy bien!!! Un día inolvidable”, ha publicado. Sin duda el mejor título de esta temporada para el de Albacete.
Hace años se hizo muy famoso el triplete del FC Barcelona, pues bien, este año Andrés Iniesta , uno de los mejores jugadores del mundo, lo ha vuelto a hacer. Su mujer Anna Ortiz ha dado a luz a una niña de nombre Siena. “Bienvenida Siena. La mamá y ella están muy bien!!! Un día inolvidable”, escribió el jugador en sus redes sociales junto a una foto de los píes de la recién nacida.
Hay que recordar que son ya padres de dos hijos más: Valeria, de 6 años, y Paolo Andrea, que en apenas unos días cumplirá los dos años. Atrás quedan malos momentos como cuando en marzo de 2014 perdieron al que hubiese sido su segundo bebé que estaba esperando Anna.Pero apenas un año después llegó Paolo Andrea.
Aunque no son muy dados a hablar de su vida privada, siempre en las redes sociales dan muestras de su amor. Son muy habituales las fotos junto al resto de la familia.
La pareja contrajo matrimonio en julio de 2012 en el Castillo de Tamarit, en una pequeña ciudad de Tarragona, tras cuatro años de noviazgo. Aunque parece que la liga no la va a ganar, en la Copa del Rey sí está en la final, Iniesta se ha llevado un gran título esta temporada.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…