[galleria id=»7205″]
Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo: padres de un niño. Carolina de Mónaco ya es abuela, ya que tras varias semanas con la incertidumbre sobre si su hijo, Andrea Casiraghi y su novia, Tatiana Santo Domingo habrían sido por fin padres, han sido las dos abuelas, la Princesa y Vera Santo Domingo, las encargadas de enviar un breve comunicado donde anunciaban la feliz noticia. Ahora el siguiente paso será empezar a organizar la boda que nos prometieron en el comunicado que anunciaba el embarazo, aunque seguro que esperan unos meses para poder disfrutar del pequeño.
El pasado mes de junio, mediante un comunicado del Principado de Mónaco firmado por Carolina de Mónaco, conocimos que su primer hijo, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, se habían comprometido e iban a comenzar a organizar el enlace, celebrando este compromiso con una fiesta en un yate.
Pero después que conocimos que antes de empezar a organizar cualquier boda, la pareja iba a esperar a tener su primer hijo, puesto que la rica heredera estaba embarazada, como pudimos ver en su visita hace unos meses a Madrid presentando una firma de moda ecológica.
Durante estos meses, la pareja ha seguido haciendo su vida normal, es decir, relajarse en las mejores playas del mundo, como las pasadas Navidades y asistir a eventos del Principado o a las mejores fiestas internacionales.
Eso sí, desde hace algunas semanas se venía esperando al noticia del nacimiento de su primer hijo o hija, puesto que no sabíamos lo que iba a ser, hasta que ayer sus respectivas abuelas, Carolina de Mónaco y Vera Santo Domingo, enviaron un breve comunicado anunciado la buena nueva:
«Su Alteza Real la Princesa de Hannover y la Señora Vera Santo Domingo tienen el placer de anunciar el nacimiento de su nieto, el 21 de marzo de 2013. La madre y el niño se encuentran bien», comunicado que fue difundido por el Gabinete de Prensa del Principado monegasco.
De esta manera, Carolina de Mónaco se convierte en abuela a sus 56 años, pero de momento este niño, del que no conocemos el nombre ni el peso ni nada, no estará aún en la línea de sucesión al trono del Principado, puesto que ha nacido fuera del matrimonio, ya que Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo aún no están casados, aunque seguro que ahora empiezan a organizar este evento.
De todas formas, Andrea Casiraghi, aunque no tiene ningún título, se le supone como el sucesor de su tío Alberto de Mónaco si este no tuviera descendencia de su matrimonio con Charlene Wittstock, puesto que ya tiene hijos fuera de este enlace. Además, según todo indica, cuando el Príncipe Raniero cambió la Constitución, parece que Carolina de Mónaco cedió sus derechos sucesorios a su hijo mayor cuando cumplió la mayoría de edad.
Así que no nos queda más que decir, sólo dar la enhorabuena a los felices padres, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo por su primer hijo.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…