Ana Fernández vuelve a sonreír y nosotros nos alegramos. La actriz parece que ha comenzado ya a reconstruir su vida después de que hace menos de un año (el 7 de marzo) sufriera el fallecimiento de su novio, Santi Trancho, en un accidente de moto. Así, la revista Corazón TVE publica unas imágenes en las que se la ve a con otro hombre, en concreto con Adrián Roma, cantante de la banda Marlon. La sonrisa vuelve a su cara.
Está claro que después de la noche siempre sale el sol. Y es que parecía que la vida de Ana Fernández ya no tenía sentido desde que el pasado 7 de marzo su novio, el cámara Santi Tranche, falleciera en accidente de moto. Han sido días muy duros para la actriz, pero parece que ya vuelve a sonreír. Así es como se la ve en las fotos que publica hoy Corazón TVE.
Así se ve en las imágenes a Ana Fernández con otro hombre, con el que está muy cómplice y cariñosa. Quizás es pronto para hablar de relación, pero parece que las cosas marchan bien entre Ana y este joven, que responde al nombre de Adrián Roma. Y es el vocalista de la banda asturiana Marlon, un grupo joven que está empezando, pero que esperan que 2016 sea su año.
Aunque al principio le costó mucho asimiliar la situación, y se refugió en su familia, sus amigos y su trabajo, ahora ya parece que la vida de Ana vuelve a la normalidad.
Está claro que aunque Ana nunca podrá olvidar a Santi, la vida sigue. Y la mejor forma es estar acompañada, compartir los momentos bonitos con alguien. Y quién sabe si esta buena relación que mantiene con Adrián puede ser el comienzo de algo muy muy bonito. Ana, te lo mereces.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…