Ana Boyer: madrina en un evento de Braun Silk-épil 7 [FOTOS]

[galleria id=»10345″]Ana Boyer: madrina en un evento de Braun Silk-épil 7. La hija pequeña de Isabel Preysler se acaba de licenciar en Dirección y Administración de Empresas y ahora que está de vacaciones ha sido elegida como madrina para un acto de la marca Braun Silk-épil 7. Ana Boyer tuvo un día intenso con la marca ya que estuvo primero por la mañana atendiendo a los medios y luego por la noche acudiendo a la fiesta junto a otros invitados y de nuevo contestando a las preguntas que le hacían los periodistas. Sobre su carrera, sus proyectos de futuro y su familia es sobre lo que ha hablado la digna sucesora de Isabel Preysler.
Braun Silk-épil 7 organizó ayer miércoles un evento en la Casa de América de la Plaza de Cibeles de Madrid en el que Ana Boyer, que acaba de graduarse en Administración y Dirección de Empresas apoyada por su madre y su hermana Tamara, era la madrina. Con un mini vestido rosa atendió a algunos medios por la mañana para luego acudir por la noche a la posterior fiesta en la que lució un vestido con una sola manga con adornos de pedrería y a la que acudieron muchos otros famosos.
 
Ana Boyer ya se ha convertido en toda una digna sucesora de su madre y por eso su aparición en actos públicos acapara todas las miradas y nadie pierde la oportunidad de preguntarle acerca de su vida y sus nuevos proyectos ahora que ya es licenciada.
 
Ana acaba de volver hace poco de su viaje de fin de carrera a Filipinas, país de origen de su madre al que solo había ido de muy pequeña y donde ha podido coger un bonito bronceado y visitar a su abuela y a su tía, como ella misma contaba durante este acto. Le ha encantado este viaje al que ha ido con sus compañeros y aseguró que lo que más le ha gustado han sido las playas.
 

Sus planes ahora son organizar algún viaje a la playa para este verano en el sur y poder ir a ver algunos de los conciertos que su hermano dará en nuestro país si puede. Respecto a su futuro laboral sabe que la situación está difícil pero dice que “puede seguir habiendo oportunidades si se buscan y se es trabajador”. Respecto a si sus apellidos podrían beneficiarle, en este aspecto, Ana cree que en algunos casos sí pero que en otros puede perjudicarla.
 
No se considera mejor que sus hermanos pero sí admite que a lo mejor siempre haya sido la más “centrada” ya que es la que más se ha dedicado a los estudios. Dice que nunca ha dado “muchos disgustos” a sus padres y que tanto ellos como sus hermanos están orgullosos de que se haya licenciado, y ella, después de seis años estudiando, estaba deseando acabar.
 
Aunque le cuesta un poco mostrarse en público, cada vez vemos más a Ana Boyer como protagonista de eventos públicos, ya que hace unos meses lo fue de la marca Ron Brugal y ahora repite con Braun Silk-épil 7.

Gestione cookie