Amanda Bynes reaparece en público casi irreconocible

Amanda Bynes, la actriz que seguro que te suena porque saltó a la fama a finales de los años 90 con las series ‘Todo eso y más y ‘El show de Amanda’, ha reaparecido muy distinta a cómo nos tenía acostumbrados cuando se convirtió en icono juvenil. En 2012 tras caer en las adicciones abandonó su carrera y ahora parece que esos efectos han provocado que reaparezca en público casi irreconocible. No te pierdas su cambio radical.

Amanda Bynes, una exchica Disney y estrella juvenil, ha reaparecido públicamente con un radical cambio físico en un centro comercial de Estados Unidos. En las imágenes captadas por los paparazzis, la actriz luce irreconocible tras sufrir varias crisis por sus problemas con el alcohol y las drogas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZsuwCvBU-Z/»]
Las imágenes de la californiana sin maquillar ni peinar y vestida con un sencillo outfit, han sido muy comentadas en las redes sociales. Y es que Bynes se trata de otro juguete roto como en su día fue Macaulay Culkin.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/wUTKpAQktf/»]
Amanda Bynes : Anuncia retirada
Esta actriz, que saltó a la fama a finales de los años 90, anunció a los 24 años su retirada de la interpretación. “Sé que 24 años es una tierna edad para retirarse, pero tienen la primicia, me he retirado. Ser actriz no es tan divertido como parece, si ya no amo algo, lo dejo de hacer. Ya no amo actuar, por eso he dejado de hacerlo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. La artista se suma a la lista de famosas que han sufrido un cambio radical.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZsDg1bhexL/»]
Ahora la actriz es una persona totalmente diferente, con un evidente aumento de peso a causa de su lucha contra las adicciones. Amanda fue vista mientras realizaba algunas compras y aunque está visiblemente más desmejorada que cuando aparecía en la pequeña pantalla, su apariencia actual es el reflejo de un duro camino de desintoxicación. Esperemos que le vaya bien.

Gestione cookie