Los protagonistas de la exitosa serie “Un cuento perfecto” se declaran su amor tanto dentro como fuera de la ficción.
Álvaro Mel y Anna Castillo se han convertido en unos de los actores más celebres del panorama español gracias a la serie de Netflix “Un cuento perfecto”. Esta ficción romántica basada en un libro con el mismo nombre ha sido todo un existo en su estreno. Sin embargo, el amor ha traspasado la pantalla.
Esta adaptación de la novela homónima de Elizabeth Benavente se ha convertido en uno de los proyectos audiovisuales mejor valorados de la plataforma desde su llegada a la plataforma de streaming estadounidense, que ocupó el primer puesto a nivel mundial. Su éxito ha ayudado a los actores ha conseguir una gran relevancia durante las últimas semanas, dándoles un tremendo giro a sus carreras profesionales.
Pero, esto no es lo único que ha cambiado desde que fueron escogidos para protagonizar esta serie. Y es que no es la primera vez que dos actores se enamoran durante el rodaje. Son muchas horas juntos, compartiendo ensayos e interpretando escenas que al final pueden llegar a sentirse una realidad.
La pareja del verano
Este idilio ha podido haber traspasado la pantalla y para convertirse en una bonita historia de amor entre ´ Álvaro y Ana. A pesar de que aun la pareja no se ha manifestado en las redes sociales sobre el tema, algo que confirmaría la relación al 100%, no tienen intención de esconder su amor. Y es que ya ha habido algunos testigos que han cazado a la pareja por las calles de Madrid en una postura muy acaramelada. E incluso besándose.
Pero, la capital española no ha sido el único lugar en el que la pareja se la ha visto junta. Apenas unos días atrás ambos pusieron rumbo a Grecia para pasar unos días junto a unos amigos y compañeros de profesión como son Marcarena García o Belén Cuesta. Este país fue uno de los lugares que se escogió para grabar algunas de las escenas más icónicas de la serie y reflejaron el amor entre los dos protagonistas. Allí, Álvaro y Ana han compartido algunas fotos en sus redes sociales mostrando su contento por el éxito de la serie. Ahora, en la vida real ambos celebran el éxito de la ficción de Netflix, que les ha llevado a tener un “cuento perfecto” para la pareja.