En pleno revuelo de su inicio de relación sentimental con Carlo Constanzia, la hija de Terelu Campos le lanza una indirecta al hijo de Mar Flores en forma de canción.
Sin duda, Alejandra Rubio y Carlo Constanzia han protagonizado uno de los romances más sorprendentes de lo que llevamos de 2024. El noviazgo de la pareja saltó a la luz pública el pasado miércoles cuando la revista SEMANA publicó, en exclusiva, unas fotos de ambos besándose en una calle céntrica de Madrid. En efecto, las reacciones no han tardado en producirse, entre ellas la de Terelu Campos. La madre de Alejandra Rubio se ha mostrado disconforme con el nuevo novio de la colaboradora de Así es la vida, ya que el pasado delictivo del retoño de Mar Flores no parece gustarle nada.
Asimismo, otro de los actores principales en esta ‘novela’ es Jeimy Báez, exnovia de Carlo Constanzia. La influencer ha aparecido en varios magacínes televisivos esta semana para hablar de su relación actual con el actor. En este sentido, Jeimy aseguró este domingo en Fiesta que seguía teniendo encuentros con Carlo dos días antes de que se produjese su conocido beso con Alejandra Rubio:
«El lunes a las tres de la tarde, él me estaba diciendo que era yo la única a la que iba a querer siempre, que me iba a guardar en un lugar en donde me merezco que es su alma y que lo único que quería era crecer conmigo», declaraba la influencer latinoamericana.
Primera reacción de Alejandra Rubio al saltar a la luz pública su romance con Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se ha mantenido alejada de la luz pública durante toda esta semana y ha sido este domingo, cuando ha retomado su actividad en redes sociales. La colaboradora televisiva ha subido un ‘selfie’ a sus stories de Instagram con una canción extradiegética llamada ‘Patadas de ahogado’. Esta canción, cuyo intérprete es el cantante Humbe, incluye algunas frases que dicen así: «No me da miedo admitir que desde la primera vez que te vi, yo ya me lo veía venir, estar allin por ti. Porque yo ya sabía a lo que iba, querer comprarnos un terreno y construirnos la vida. Porque contigo lo sabía, que tú y yo vamos por la milla», dice la letra.
En cambio, para su publicación en Instagram ha escogido el estribillo, una parte de la canción que puede ser perfectamente una indirecta hacia Carlo Constanzia y el amor sin límites que siente por el actor: «Aventando patadas de ahogado. Sin saber si la armamos, seguimos nadando. Por ti sigo tratando, cavando«. Sin duda, Alejandra Rubio deja claro que luchará contra todo y contra todos para que su relación con Carlos Constanzia vaya viento en popa.