Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock quieren ser papás. Parece que el príncipe Alberto y su prometida están dispuestos a anunciar lo antes posible la llegada de su primer bebé. Al menos, este es el deseo que la feliz pareja ha manifestado en una entrevista en la que, por supuesto, también han hablado de su próximo y esperado enlace, el próximo mes de julio. Además, la novia aseguró que su relación con las hermanas de Alberto de Mónaco, Carolina y Estefanía, son excelentes.
Mientras todo Mónaco se prepara para el que será sin duda una de las bodas del año, la feliz pareja protagonista, el príncipe Alberto y Charlene Wittstock, ya están pensando en anunciar lo más pronto posible que serán papás. Así lo han asegurado en una entrevista, publicada en el diario francés Le Journal du Dimanche, apuntando que esperan “tener un hijo pronto”.
En Mónaco prosiguen los preparativos para el feliz día de la boda entre Alberto y Charlene, y poco a poco se van conociendo los detalles. De entrada, el número de invitados será muy superior al de la otra boda del año, la de los Príncipes Guillermo y Catalina de Inglaterra, ya que se espera la presencia de unas 4.000 personas.
La feliz pareja también aseguró que no están nerviosos ante el gran día, el próximo mes de julio, al tiempo que hablaron del papel que asumirá la que algunos ya consideran la heredera de Grace Kelly. De entrada, Charlene Wittstock es una mujer solidaria y comprometida y ha sido además nombrada embajadora de los Special Olympics, fundación que desarrolla su labor con los deportistas minusválidos.
En la ciudad monegasca, por su parte, se nota que el gran día se acerca, porque la capital comienza a engalanarse, con la bandera de Mónaco ondeando y el adorno de los principales monumentos, como el Casino de Montecarlo o el Palacio de los Grimaldi donde se celebrará el feliz enlace. Por supuesto, la boda monegasca también cuenta con su página oficial (www.mariageprinciermonaco2011.mc) donde, entre otros contenidos, se incluye la biografía de los futuros esposos y los actos que acompañarán la celebración de la boda, como los dos conciertos de Eagles y Jean Michel Jarre.