Alberto de Mónaco: ¿padre de nuevo?

Principes Alberto II y Charlene de Monaco
Alberto de Mónaco: ¿padre de nuevo? Tras los rumores que, días antes de la boda entre los príncipes Alberto y Charlene, aseguraban que la novia había tratado de coger un avión y cancelar el enlace, ahora salta a la palestra, y a los titulares de los rotativos franceses, un nuevo rumor sobre el motivo del intento de fuga de la novia, y es que Alberto de Mónaco, según la agencia France Press, podría haber sido padre de nuevo. ¿Le ha pedido Charlene que se someta a una prueba de paternidad?
 
El glamour, el aire festivo y la elegancia que ha impregnado la capital monegasca con la boda de los príncipes Alberto y Charlene consiguieron diluir durante unos días los rumores de ruptura y cancelación de la boda. El cuento de hadas se ha topado con un rumor cada vez más insistente y que los medios franceses recogen en sus portadas. La supuesta nueva paternidad de Alberto de Mónaco, motivo por el que los medios aseguran que Charlene quiso suspender el compromiso, habría llevado a la novia a exigirle que se sometiera a un test de paternidad.
 
Salvo especulaciones, poco o nada se sabe de la identidad de la madre del, por ahora, posible hijo de Alberto de Mónaco, el cual cabe recordar que ya tiene otros dos hijos (Jazmín, de 19 años, y Alexandre, de seis), cuya paternidad se vio finalmente obligado a reconocer, si bien ninguno de los dos cuenta con derechos sucesorios al haber nacido fuera del matrimonio. A esto hay que sumarle que la revista gala ‘Public’ ha apuntado en los últimos días que Alberto no solo podría tener un tercer hijo secreto, sino que habría un cuarto, nacido hace tres años.
 
Infidelidades que habrían llevado a la princesa Charlene a plantearse seriamente su futuro, a tan solo unos días de la boda, máxime teniendo en cuenta, tal y como se ha hecho público, que el contrato prematrimonial incluye una cláusula que impide a Charlene separarse o divorciarse antes de cinco años. A esto hay que sumarle que está obligada a darle un heredero a Mónaco.

Gestione cookie