Alaska y Mario Vaquerizo tienen problemas con sus vecinos. Parece que los vecinos del uno de los matrimonios más famosos de nuestro país, el formado por Alaska y Mario Vaquerizo, ya se han cansado de tener en su mismo edificio a dos de los personajes del momento. La pareja siempre ha hablado sobre su dirección abiertamente, y eso ha provocado que hordas de fans se congreguen a diario en su portal, provocando bullicio y molestias a sus convecinos, por lo que han tenido que tomar medidas poniendo incluso carteles en su portero automático. Esperamos que los seguidores de la pareja tengan más respeto a partir de ahora.
Por todos es conocido que los cantantes Alaska y Mario Vaquerizo tienen su residencia muy cercana a la céntrica Gran Vía de Madrid, concretamente en la calle Libreros, y en muchas ocasiones hemos podido ver su fachada en imágenes del reality de la MTV que protagonizan, ‘Alaska y Mario’, que tendrá tercera temporada muy pronto.
Pues todo esto ha provocado que cientos de fans se congreguen a diario en su portal con intención de ver a sus ídolos, llegando a molestar demasiado a sus vecinos.
Uno de ellos ha declarado: “No soportamos más la situación, estamos molestos de las pintadas en tono de declaración de amor a Alaska y Mario en la fachada, de las llamadas a los telefonillos a altas horas de la madrugada, de que siempre esté el portal hasta la bandera…”, añadiendo: “Esta siempre ha sido una comunidad muy tranquila, pero desde que salieron en el reality de la MTV se ha vuelto un sitio muy complicado donde vivir”.
Como solución al problema y tras una petición formal por parte de sus vecinos, Alaska y Mario han colocado un cartel en el portero automático señalando exactamente cuál es su vivienda y al lado una nota en la que se puede leer: “De acuerdo a la Comunidad de Vecinos y debido a las molestias: No podemos atender a nadie, no llaméis a los timbres, no recogeremos los mensajes, no escribáis en la pared del portal”.
Según ha afirmado el líder de las ‘Nancys Rubias’, que ahora diseña complementos, “Ya hemos solucionado el problema. Nos preocupa que los vecinos vean afectada su calidad de vida por ello. Nos llevamos muy bien y somos una comunidad muy bien avenida”, y añade orgulloso: “A nosotros no nos molesta nada. Nos hemos expuesto mediáticamente y somos conscientes de que arrastramos masas”.
Además la pareja ha adquirido hace poco tiempo el piso superior al suyo para utilizarlo como biblioteca para guardar sus libros y recortes de revistas.
Esperamos que a partir de ahora los fans de Alaska y Mario respeten a los vecinos de la pareja para que puedan seguir viviendo en calma.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…