Alaska ha sido una de las grandes protagonistas al salir en defensa de Aitana: el concierto de Valencia, protagonista
Los medios de comunicación han hecho protagonista a los padres de los niños que fueron a un concierto de Aitana en Valencia. La cantante está de gira por toda España y buena prueba de ello es la grandísima admiración que despierta entre sus fans. Los hay de todas las edades, pero también pequeños. Los padres de estos no se tomaron muy bien un baile sensual de la que participase en Operación Triunfo hace unos años. La realidad es muy distinta según Alaska.
No es la primera vez que unos padres se quejan de los protagonistas de un evento. Lo realmente curioso es que han sido ellos los que han arremetido contra Aitana y no sus hijos. En esa línea va también Alaska en TardeAR, que no entiende los motivos por los que los padres son los que más críticas han vertido en las últimas horas sobre la cantante y estrella española. El mensaje es muy simple: «Si no te gusta, no vayas».
Alaska defiende como nunca antes a la estrella de la música en España tras su concierto
Aitana siempre se ha caracterizado por mostrar una versión muy sensual de la música. En los conciertos da absolutamente todo, de ahí que sus bailes puedan sentar mal a según qué tipo de personas. Eso sí, y como debe ser, ella no ha querido hablar acerca de los críticos después del concierto de Valencia. Simplemente comentó que ella seguirá mostrando su música de la misma forma e independientemente de los críticos que tenga. Los niños y niñas, como era de esperar, no le dieron la más mínima importancia a sus bailes.
En declaraciones durante la emisión de TardeAR, Alaska ha mostrado su disconformidad con los críticos de Aitana: «No tiene que justificarse por nada. Si no te gusta, no vayas. Les gusta a los niños, punto». También ha hablado de los posibles patrocinadores de la cantante española: «Esto trae consecuencias. No porque ellos piensen como los padres, sino porque les puede dar miedo estar detrás de un producto así. Habrá tenido una semana que le han puesto la cabeza como un bombo».
Jorge Luque, otro de los tertulianos de TardeAR, compartió su admiración: «Tanto Lola Índigo, Aitana o Ana Mena están haciendo unos espectáculos al nivel de los que se hacen en Estados Unidos con un cuerpo de baile tremendo. Hay que valorar su trabajo».