Aitana deslumbró en el festival de Sanremo 2024 junto al artista Sangiovanni y vestida con un mini vestido lencero firmado por Versace.
No hay duda de que Aitana se ha convertido en una de las cantantes españolas más influyentes de nuestro país. Lejos queda aquella joven inocente que se quedó a las puertas de la victoria en Operación Triunfo 2017. La catalana es una artista de pies a cabeza y no ha dejado de demostrarlo en cada actuación. La última en el festival de Sanremo 2024, al que acudió como artista invitada junto al rapero Sangiovanni con quien deslumbró en una actuación estelar que conquistó a media Italia y a la propia Donatella Versace.
El festival de Sanremo es uno de los más importantes del mundo. Este certamen musical nació en Italia en 1951 y sirvió de inspiración para crear Eurovisión. Sin duda, se trata de un evento especial y único para cualquier cantante y al que Aitana hizo honor con una interpretación brillante de su canción ‘Mariposas‘, uno de sus temas más conocidos y que reinterpretó junto al italiano Sangiovanni. Una actuación que ha dejado con la boca abierta a ambos países del Mediterráneo y que la diseñadora Donatella Versace ha aplaudido.
Donatella Versace reacciona al estilazo de Aitana en el festival de Sanremo
Pero su magnífica interpretación y su conexión en el escenario con el rapero Sangiovanni, no fue lo único que hizo deslumbrar a Aitana. La catalana brilló con un impresionante vestido lencero firmado por Versace con el que quiso hacer un guiño al país anfitrión. Este increíble diseño drapeado a la cintura, bajo asimétrico y escote en «v», intercalado con cuadros plateados y amarillos, realzaban la figura estilizada de la cantante. Un diseño que nos ha hecho recordar al que lució Claudia Schiffer hace unas semanas en su regreso a las pasarelas. Eso sí con una gran diferencia, el de la top model de los 90 era largo y con tonos verdes, mientras que el de Ocaña era una versión mini del de la firma italiana.
Para completar su look de diva la artista eligió unos zapatos de salón plateados glitter de la misma firma, que brillaban casi tanto como el resto de su gran outfit. El estilazo de Aitana ha conquistado hasta a la propia Donatella Versace, quien ha reaccionado a la publicación de la cantante en la que agradecía «este vestido de ensueño». La diseñadora respondía poco después comentando «mágico«. Este intercambio de mensajes saca a relucir la buena relación de Aitana con la marca de alta costura, dejando entrever que no será la última vez que la catalana lucirá uno de los diseño de la maison italiana.