Ha estado presente con nosotros durante los últimos siete años y se ha hecho un hueco. Y es que tan importante como el presidente de los Estados Unidos, es su esposa. Y en este caso Michelle Obama se ha hecho querer. En noviembre dejará su posición, pero su legado se quedará entre nosotros. Y está claro que le vamos a echar de menos. Al menos te vamos a dar 10 motivos por los que Michelle siempre tendrá un recuerdo.
- El primero está claro. Su estilo. Y es que no se puede decir que ha pasado desapercibida. Con looks muy elegantes, sorprendentes e incluso arriesgados. El que más nos gusto pues un vestido negro de Ralph Lauren que eligió para un banquete en la Winfield House de Londres.
- Primera dama en forma. Michelle ha luchado contra la obesidad infantil. Para promover un estilo de vida saludable, la mujer de Obama se ha mojado y la hemos visto practicando deporte en varias ocasiones. Y siempre ha demostrado estar en forma.
- Con los más pequeños. Como es lógico ha estado al lado de los más necesitados. Pero son siempre las que involucran a niños las que muestran su lado más sensible.
- Su aparición en TV. El último ha sido este ‘Carpool Karaoke’ con James Corden en el que la vimos bailar como Beyoncé, rapear y contar algún que otro secretillo. Siempre muestra su lado más divertido.
- Activa en las redes sociales. Obama está a la última. Tiene perfil Facebook, Twitter, Instagram y hasta Snapchat. Y siempre se muestra muy activa.
- Amante de los animales. Nuestras mascotas también tienen hueco en su corazón. Tiene dos perros, Bo y Sunny, que siempre han estado muy presentes, dos perros de agua portugueses.
- Espontaneidad. Tanto tiempo mirada con las lupas, en ocasiones tiene que tirar de espontaneidad. Por ejemplo, Michelle tuvo algunos problemillas con el aire al bajar del avión en el aeropuerto de Torrejón de Ardoz, en Madrid.
- Sin protocolo. En ocasiones la Primera Dama es tan cercana que no lleva el protocolo. Esto ocurrió en una visita oficial a Isabel II de Inglaterra en 2009 cuando Michelle abrazó a la monarca, algo totalmente prohibido.
- Madre por encima de todo. No hay día que no haya demostrado ser una gran madre. Sus hijas Malia y Sasha han sido siempre su mayor preocupación.
- Buena mujer. Pero no por ello ha dejado de lado a su marido. Ha procurado ser una buena esposa y evitar que su matrimonio se resintiera.
Twenty years ago today, I married the love of my life and my best friend. Happy anniversary, Michelle. -bo
— Barack Obama (@BarackObama) 3 de octubre de 2012
Por estas cosas, Michelle Obama siempre tendrá un lugar predilecto en nuestra memoria y en nuestros corazones. Veremos que nos depara el futuro, aunque como gane Donald Trump, nos tenemos que ir preparando a la polémica, porque su mujer ya está en boca de todos. ¿Qué valoración haces del papel de la mujer de Barack?