[galleria id=»4297″]
Tommy Hilfiger: día de campo en su “Hilfiger Hunt Club” en su campaña O/I 2012-13. Si eres un joven americano y te encanta pasar un fin de semana en el campo mientras sales de caza, tu espíritu es el que ha inspirado la campaña otoño/invierno de la firma estadounidense Tommy Hilfiger. Con su “Hilfiger Hunt Club” que da nombre a estas imágenes, vemos a varios jóvenes posando en grupo, en un entorno campestre y ataviados con las típicas prendas de la marca, es decir, llenas de sus famosos cuadros con un estilo deportivo pero al que no le falta el aire formal y clásico.
Todas las campañas de Calvin Klein para este otoño/invierno 2012-13 están protagonizadas por la bellísima Lara Stone, en unas imágenes sugerentes y sensuales, muy alejadas al ambiente amistoso y clásico de las instantáneas que vemos hoy de la campaña de Tommy Hilfiger.
“Hilfiger Hunt Club” ha reunido en un día de campo a varios jóvenes que apuestan por las prendas clásicas y elegantes de la firma estadounidense. Es decir, “Los Hilfigers” apuestan por pasar un fin de semana de caza, si atendemos a los modelos que lucen.
Si en la campaña de Loewe veíamos a los modelos posando en un lujoso escenario, aquí los vemos luciendo prendas típicas para ir a cazar o a montar a caballo. En resumen, una jornada campestre, gracias a las botas altas, los chalecos acolchados y los pantalones ajustados. Eso sí, no podían faltar los cuadros en todas las prendas, ya sean abrigos, cazadoras, americanas o pantalones y en varias versiones: coloridos, de pata de gallo o el clásico Príncipe de Gales.
Rodeados de perros y caballos, posando las modelos con estampados similares pero que destacan cada uno por sutiles diferencias, como los botones cruzados en burdeos de un abrigo, el estampado de cuadros que sólo aparece en algunos retales de una camisa o las cadenas y cinturones de montar a caballo que decoran un vestido de manga larga.
Los estampados de cuadros se mezclan con otros tonos como el tierra que interpretan el aire que el diseñador ha querido dar a estas imágenes: “Se trata de un escenario perfecto para mostrar el espíritu “town meets country” que inspira la colección, una colección que aúna el estilo de vida deportivo con detalles de inspiración militar tomados de mis colecciones de desfile para el otoño 2012”.
Esta campaña ha corrido a cargo del fotógrafo Craig McDean, siendo el encargado del estilismo campestre Karl Templer y de la dirección creativa Trey Laird de Laird + Partners.
La mejor manera de definir esta campaña otoño/invierno 2012-13 de la firma Tommy Hilfiger es citando la descripción que nos han hecho de esta jornada campestre: “The Hilfiger Hunt Club es un excéntrico y divertido escenario para la interpretación en clave deportiva del “Good life” que he creado para la temporada de otoño.”
Así que ya sabes, si vas un fin de semana al campo ya sabes los estilismos que tienes que lucir para parecer una auténtica Hilfiger.
En primavera la piel necesita un extra de cuidados para que sufra lo menos posible…
Este miércoles, la audiencia al completo de 'La Isla de las Tentaciones' se ha quedado…
Gabriela Guillén ha vuelto a la carga contra la figura del padre de su hijo…
Frank de la Jungla ha compartido un vídeo en el que relata cómo han sido…
Sandra Barneda y Nagore Robles vuelven a verse las caras más de un año después,…
Pese a que en las últimas semanas habían aumentado los rumores de una reconciliación entre…